417

No cabe duda de que el Mi Watch, el reloj de Xiaomi que aún no se puede comprar en España, ha sido uno de los grandes productos lanzados por la marca en este final de año. Como decimos, no está a la venta en nuestro país, pero si quieres un smartwatch de Xiaomi siempre puedes comprar uno de los muchos relojes Amazfit disponibles en Amazon. A todos ellos se les unirá el año que viene el espectacular Amazfit X.

Realmente no estamos ante un nuevo reloj pues el pasado verano, coincidiendo con la presentación del Amazfit GTS, la marca avanzaba imágenes y mostraba un prototipo de su nuevo smartwatch. Conocido como Amazfit X, el espectacular reloj presume de una pantalla rectangular curva que se adapta a la forma de la muñeca.

amazfit X

Hace unas horas la compañía china ha acudido a Weibo para avanzar una nueva versión del Amazfit GTS al mismo tiempo que ha anunciado que este Amazfit GTS n ose va a quedar solo en un prototipo de los muchos que Xiaomi suele avanzar a lo largo del año, sino que ya está entrando en producción con la finalidad de llegar a las tiendas a lo largo de 2020. Al igual que sucede con la mayoríaa de relojes de Amazfit, esperamos que el smartwatch llegue a España.

¿Qué sabemos de este reloj?

Más allá de plantarse en el mercado con uno de los diseño más radicales que se recuerdan la marca ha avanzado en alguna que otra ocasión que este nuevo smartwatch de Xiaomi está protagonizado por una pantalla AMOLED flexible de 2,07 pulgadas con una densidad de 366 ppp y un brillo capaz de alcanzar los 430 nits que permitirían una perfecta visualización tanto en interior como en exterior.

Amazfit X

Otro de los detalles revelados del reloj es su batería. Xiaomi ha dotado al dispositivo con una batería de 220 mAh que se espera que dure hasta 7 días con una sola carga. De igual forma integraría protección contra polvo y agua y se podría sumergir hasta 5 metros durante 30 minutos.

El precio de la Amazfit X aún no se ha mencionado pero si tenemos en cuenta que será el mejor reloj comercializado por Amazfit hasta la fecha, es de esperar que su precio supere al del AMAZFIT Stratos 2S, que gira en torno a los 200 euros. Si tuviéramos que apostar por una cifra, no bajaría de los 300 euros pues sería el primer dispositivo en llegar al mercado con estas características.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *