421

Esta ves no os traemos la mejor oferta en el gama alta más vendido de Amazon, ni el smartphone más barato que vamos a poder encontrar por toda la Red, pero sí que os dejamos uno de los mejores smartphone de gama media, con acabado premium, que puedes comprar hoy por hoy en la tienda online: el Huawei P Smart Plus con casi 100 euros de descuento.

Lanzado hace algo menos de un año, la principal característica del Huawei P Smart Plus es la adpción de un display con tamaño de 6.3 pulgadass con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Lo más destacable es la nueva resolución de aspecto que es de 18:5.9 lo que facilita aún más el poder coger el terminal con una sola mano y así realizar un manejo más cómodo gracias a su relación de aspecto 19:9.

Además de su doble chamarra de 16 + 2 MP alojada en la parte trasera, en el conjunto debemos dar protagonismo al procesador de la gama Kirin, concretamente el 710, que dispone de ocho núcleos que pueden girar en el caso de los cuatro más potentes a velocidad de 2,2 GHz y que encontramos en otros grandes smartphones como el Huawei P30 Lite.

Huawei P Smart Plus a precio mínimo

Normalmente el precio del Huawei P Smart Plus en Amazon gira en torno a los 299 euros, pero la tienda online ha decidido que el móvil protagonice sus ofertas del día de hoy. Gracias a ello, puedes aprovechar a comprar el Huawei P Smart Plus con una rebaja del 30% en su precio oficial. Dicho de otra forma, si compras ahora el gama media de la marca china estarás ahorrando 90 euros.

Ficha técnica completa del Huawei P Smart Plus

huawei p smart plus

Comprar Huawei P Smart Plus en Amazon con descuento

La oferta del móvil en la tienda permite comprar el Huawei P Smart Plus a precio mínimo histórico, siendo un terminal que rivaliza con otros smartphone de Xiaomi por encima de los 200 euros. Además, la venta es gestionada directamente por Amazon, por lo que aún podemos ahorrar los gastos de envío si somos miembros de Amazon Prime.

En el momento de escribir esta noticia hemos visto como el stock del terminal va y viene, aunque ello no impide que puedas comprar el Huawei P Smart Plus con descuento. Simplemente significa que vas a tardar un poco más en recibirlo. Si no puedes esperar en amazon también hay otras ofertas del Huawei P Smart Plus en torno al mismo precio, aunque ya hablamos de vendedores externos.

 

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *