395

Samsung está creando un amplio portfolio de terminales para 2019, formado por varias famillas que a su vez cuentan con modelos bien diferenciados. Hemos visto cómo ha ido creciendo la serie Galaxy A, al igual que la serie Galaxy M. Es precisamente esta última la que parece sumará pronto un nuevo miembro, del que acabamos de conocer su existencia merced a un vídeo que lo muestra en todo su esplendor.

Mientras esperamos que Samsung lance su smartphone más potente de 2019, el Galaxy Note 10, los smartphones de gama media de la compañía siguen haciéndose hueco. Recientemetne hemos conocido las primeras filtraciones sobre el próximo Galaxy M30s, y ahora ocurre lo propio con el misterioso terminal denominado como Galaxy M60. Lejos de filtrarse en alguna imagen borrosa o mediante su ficha en algún organismo certificador, el Galaxy M60 ha aparecido mostrándose en vídeo, por lo que podemos apreciar sus principales detalles en diseño.

El Samsung Galaxy M40 es oficial, con panel Infinity-O y CPU Snapdragon

Galaxy M60

Doble cámara

El vídeo, que podéis ver justo debajo y que se muestra muy al estilo “unboxing”, destaca cómo el dispositivo muestra una configuración de doble cámara trasera, y una pantalla con “notch” en forma de gota de agua, es decir, el estilo de panel denominado por Samsung como Infinity U. Estas características suponen una importante diferencia respecto al Galaxy M40, que cuenta con tres cámaras traseras y pantalla Infinity-O. En el vídeo se detalla que el Galaxy M60 tiene una cámara principal de 48 megapixels, formada por un sensor Sony IMX 586. Su segunda cámara alcanza los 16 megapixels y haría las veces de lente ultra-gran angular o telefoto. Estos sensores están apoyados por un flash LED y justo debajo se aloja un sensor de huellas dactilar.

El Samsung Galaxy A90, con Snapdragon 855. ¿Un rival para el Pocophone F2?

¿Presentación junto al M30s?

Por el momento no hay más información sobre este misterioso y supuesto Galaxy M60, ya que ni siquiera hemos conocido información previa del terminal. Lo más reciente que sabemos de esta familia es la filtración del próximo Galaxy M30s, un dispositivo que será presentado próximamente y que también monta una configuración de doble cámara trasera. Se espera que el M30s sea presentado dentro de un mes, quien sabe si junto a este misterioso Samsung Galaxy M60. Os mantendremos informados…

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *