504

Como ya sabéis, de vez en cuando os traemos las mejores ofertas que encontramos de algunos de los mejores móviles del mercado. Hoy le toca el turno a Nokia, que tiene unos cuantos terminales con gran descuento en Amazon, por lo que si estás pensando cambiar de móvil, echa un vistazo a la lista que os mostramos a continuación.

HDM Global, el fabricante detrás de la marca Nokia, ha puesto toda la carne en el asador para que la firma vuelva a hacerse un hueco en la batalla del universo smartphone. Como principales armas cuentan con su relación calidad/precio, y con un compromiso de actualizaciones de dos años en sistema operativo y tres años en parches de seguridad. Con esta carta de presentación, os dejamos con los móvil Nokia que hemos encontrado con descuento en Amazon.

Gran oferta del Huawei P30 Lite, más barato que nunca en Amazon

Nokia 7.1

El Nokia 7.1 es un terminal robusto con pantalla de 5.84 pulgadas y un procesador Snapdragon 636 al que acompaña 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Destaca su cámara trasera dual de 12+5 megapixels. Su precio habitual es de 299 euros, pero lo encontramos ahora por 180 euros, lo que supone un ahorro del 40%.

Aspecto general y diseño del Nokia 7.1

Comprar Nokia 7.1 con descuento en Amazon

Nokia 7 Plus

Subiendo un escalón nos encontramos con el Nokia 7 Plus. Este terminal monta una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+, protegida con Gorilla Glass. En su interior encontramos un Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Monta una doble cámara trasera de 12 megapixels y 12 megapixels con óptica ZEISS y zoom óptico de 2X. Su precio habitual es de 399 euros, aunque está ahora disponible con más de 113 euros de descuento, por lo que su precio final con envío incluido es de 285 euros.

nokia-7-plus

Comprar Nokia 7 Plus con descuento en Amazon

Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus es pequeño en precio, pero destaca por su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y formato de 18:9. Monta una doble cámara trasera de 13 y 5 megapixels y otra frontal con gran angular de 8 megapixels. Su cerebro es un MediaTek Helio P22 de ocho núcleos al que acompaña 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio es de 120 euros, ya que tiene un descuento en estos momentos de casi 80 euros.

El Xiaomi Mi Mix 3 presume en Amazon de descuento de 200 euros

Nokia 3.1

Comprar Nokia 3.1 Plus con descuento en Amazon

Nokia 5.1 Plus

Pasamos al Nokia 5.1 Plus, que también tiene ahora mismo un descuento de 50 euros sobre su precio oficial. Podemos adquirirlo ahora mismo por 179 euros en lugar de los 230 euros habituales. El móvil monta una pantalla de 5.86 pulgadas y también cuenta con una cámara dual de 13+5 megapixels con otro sensor frontal de 8 megapixels. Tiene sensor de huellas en la parte trasera y como ocurre en todos los últimos smartphones de Nokia, Android One, que garantiza 3 años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones mayores de SO

Nokia X5-Nokia 5.1 Plus-oficial

Comprar Nokia 5.1 Plus con descuento en Amazon

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *