428

El Pocophone F1 de Xiaomi sorprendió a todos cuando fue anunciado el año pasado por su excelente relación calidad/precio. Esta “marca” alternativa de Xiaomi ha calado en un buen número de usuarios que han visto en el Pocophone F1 el equilibrio perfecto entre potencia y un precio que no supera los 300 euros. Aun así, Xiaomi no le ha dejado corto en actualizaciones y novedades y ahora podemos incluso activar un nuevo “Modo Oscuro”

Aquellos propietarios de Pocophone F1 ven como el terminal mejora poco a poco desde su lanzamiento a finales del verano pasado. Desde entonces, Xiaomi ha trabajado en la experiencia de MIUI para Pocophone, que ha permitido que el terminal haya incluido funciones no presentes inicialmente como el modo de cámara super lenta a 960 fps, integración con Google Lens en la aplicación de cámara con soporte para la transmisión de vídeo HD a través de Netflix. Ayer mismo supimos también que el Pocophone F1 está recibiendo “Game Turbo” una función para optimizar juegos recientemente presentada en el nuevo Xiaomi Mi 9.

El Pocophone F1 recibe el modo “Game Turbo” del Xiaomi MI 9

En todo el sistema

Ahora hemos sabido que la beta abierta de MIUI en su versión 10.9.3.25, está comenzando a recibir un interesante Modo Oscuro que algunos usuarios ya están pudiendo activar. Este nuevo Modo se ajusta a todo el sistema e incluso a algunas aplicaciones como la calculadora, los contactos, galería, mensajes, notas, el marcador etc… Al tratarse de una versión de prueba, el usuario podrá encontrarse partes que no están optimizadas para el Modo Oscuro.

Pocophone Modo oscuro

Cómo activar

Para poder activar el Modo Oscuro en el Pocophone F1 habrá que tener instalada la última veta de MIUI, la cual podéis descargar desde este enlace. El archivo ZIP debe estar ubicado en el teléfono. Después tendremos que acudir a Configuración/Acerca del teléfono/Actualización del sistema. Ahora tocamos en el menú contextual de arriba (los tres puntitos) y elegimos “Elegir paquete de actualización”después seleccionamos el archivo descargado y la instalación comenzará.

Dónde comprar el Pocophone F1 más barato, con más de 100 euros de descuento

Una vez se reinicie el terminal, tendremos que acudir a Configuración/Pantalla, donde veremos un nuevo botón que activa y desactiva el Modo Oscuro. El archivo ocupa alrededor de 1.8 GB. Como siempre,  hay que tener en cuenta que estamos ante una versión beta, así que la experiencia de usuario pudiera tener fallos. En este caso siempre puedes acudir a los fotos oficiales de MIUI para contribuir reportando cualquier detalle por insginificante que parezca.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *