627

Las fotos en las que se incluye un retrato cada vez son más habituales, con o sin desenfoque, pero en algunas ocasiones lo que se desea es mejorar el aspecto concreto que ofrece tanto la cara como el cuerpo que se ve. Y, esto, es justo lo que ofrece CandyCamera para Android. Mostramos todo lo que se puede encontrar esta aplicación gratuita.

Una de las cosas que llamen la atención de este desarrollo es que la interfaz es bastante intuitiva, ya que todas las opciones tienen unas grandes dimensiones y, por lo tanto, de sencillo acceso. Además, en la página principal se incluye en un menú lateral es donde están todos los ajustes de CandyCamera, que son bastante grandes y que permiten una personalización muy elevada que deja muy atrás a otros trabajos similares que hay en el mercado. También cabe destacar que este trabajo ofrece un acceso completo a la cámara del terminal, algo que siempre está bien en un software de edición para Android.

Por cierto, y sin dejar de hablar del uso de la cámara, se incluye un trabajo propio para realizar las fotos que incluye todas las opciones que es posible gestionar con la app de la que hablamos, y lo cierto es que es bastante positiva, pero tiende a desenfocar los retratos que se hacen con ella. En lo referente a la compatibilidad, hemos probado CandyCamera con terminales con 2 GB de RAM, y el funcionamiento es bueno, pero claramente ralentiza el procesado de las imágenes, por lo que recomendamos el uso de modelos con tres gigas o más.

Editar vídeo en Android con resultados profesionales es posible con estas apps

Algo que se debe conocer es que CandyCamera está completamente traducido, lo que siempre es de agradecer, y en el lado negativo es que la cantidad de publicidad que se incluye por no tener coste alguno al conseguir la aplicación es bastante excesiva… algo que a más de uno no le gustará ni un poco. Aparte, se incluye en el trabajo una aplicación de tienda propia en la que es posible conseguir desde filtros nuevos hasta otros trabajos de la propia desarrolladora que, para sorpresa de mucho, son muy numerosas.

Uso de la aplicación CandyCamera para Android

Lo cierto es que no hay complicación alguna, ya que una vez que se tiene la imagen que se desea retocar, que puede ser mediante una foto directa o simplemente acceder a la galería del propio terminal, aparece esta en la zona central de la pantalla y, justo debajo, las posibilidades que se pueden dar uso que van desde el poder ensanchar la nariz en una cara (o quitar los granos que aparecen); hasta el reducir el tamaño de la cintura o aumentar las curvas existentes. Para conseguir esto, simplemente hay que dar uso a los deslizadores que se ven. Hecho esto, se pulsa en guardar y todo queda almacenado.

Algunas de las cosas que es posible conseguir desde añadir algunos filtros adicionales o el modificar tonalidades que hay en las imágenes que se están editando. En la experiencia que hemos obtenido, hay que indicar que esta es realmente buena, con una buena velocidad de trabajo y con una precisión bastante elevada. Por cierto, es importante indicar que las fotos originales no se pierden, por lo que probar es algo completamente posible y sin riesgo.

Cómo conseguir CandyCamera ahora

Si deseas dar un toque diferente a las fotos en las que hay retratos de personas, este desarrollo es una excelente opción que es gratuita. Con muchas opciones, esta aplicación gratuita se puede descargar tanto en Galaxy Store como en Play Store. Lo cierto, es que hablamos de un trabajo llamativo y que está bien diseñado, pero que abusa de la publicidad.

tabla de CandyCamera

Descarga CandyCamera en la tienda Galaxy Store

Escrito por Iván Martín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *