474

Huawei últimamente nos está acostumbrando a lanzamientos o amagos de lanzamientos que consisten en activar las páginas web de nuevos modelos sin que haya una presentación mediante. Eso es lo que pasó aquí en España con el Huawei P Smart Z y lo que vuelve a pasar con las características del Huawei Y9 Prime de 2019, con triple cámara y otra emergente.

Ya hace unas semanas conocíamos en una filtración, gracias a imágenes de material promocional, algunas de las características con las que cuenta el Huawei Y9 Prime que destaca por una cámara emergente.

Características del Huawei Y9 Prime de 2019 y fotos oficiales

Si hace unos días lo conocíamos gracias a una filtración, hoy podemos dar como oficial el lanzamiento de este nuevo móvil de gama media de Huawei. Todo gracias a que la página de este teléfono a nivel internacional ya está activa, con todas sus características e imágenes oficiales. El Huawei Y9 Prime de 2019 cuenta con un diseño muy parecido al Huawei P Smart Z, y una ficha técnica casi idéntica. Nos ofrece una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340×1080 píxeles. El procesador es un Kirin 750F y viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. A diferencia del Huawei P Smart Z, ofrece también una versión de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Características del Huawei Y9 Prime de 2019

Aunque aquí lo más interesante es su cámara de fotos, tanto delante como detrás. En esta última encontramos tres sensores, uno más que en el Huawei P Smart Z, en este caso de 16, 2 y 8 megapíxeles. En la parte delantera es de 16 megapíxeles y la cámara es emergente, siendo el segundo móvil de Huawei que cuenta con una cámara de este tipo. Este móvil de Huawei nos ofrece además un modo retrato 3D en las cámaras traseras y delanteras, y también reconocimiento de escena mediante inteligencia artificial.

Características del Huawei Y9 Prime de 2019

Otro de los puntos fuertes de este móvil es la batería, que ofrece 4000mAh, más que suficiente para estar encendido hasta dos días. Una de las diferencias de conectividad con el P Smart Z es el NFC del que prescinde el Y9 Prime de 2019. En cuanto al software llega con Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9.0 de Huawei. Llega en colores negro Midnight black, verde Emerald Green y azul Shappire Blue.

Por tanto a falta de anuncio por parte de Huawei, tenemos un nuevo móvil de la firma para la gama media, que sin duda ofrece una ficha técnica sorprendente, sobre todo en el apartado fotográfico, y en el diseño, que gracias a la cámara emergente, cuenta con una enorme pantalla sin bordes poco usual en la gama media.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Web oficial de Huawei

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *