428

Quedan apenas diez días para la presentación del Samsung Galaxy S10 en San Francisco, y ya conocemos prácticamente todo acerca de él. Ahora hemos conocido uno de los aspectos habituales que se se suelen filtrar poco antes de la presentación de un terminal. En este caso del primer fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10.

Una de las últimas informaciones que hemos conocido sobre el Samsung Galaxy S10 ha sido que será capaz de cargar sus propios auriculares de manera inalámbrica, gracias a la carga reversible, dejando sobre la parte trasera del Galaxy S10 los auriculares.

Ya está aquí el primer fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10

Si una filtración nos da una idea de lo cerca que está la presentación de un smartphone es sin duda la de sus fondos de pantalla. Del Samsung Galaxy S10 ya sabemos que se va a presentar el próximo 20 de febrero, y como era de esperar, ahora hemos conocido el primero de los fondos de pantalla con los que contará el Samsung Galaxy S10. Este suele ser un material esencial en la promoción del nuevo smartphone, y al menos ya tenemos la primera imagen filtrada.

fondo de pantalla Samsung Galaxy S10

En este caso se trata de un fondo de pantalla en tonos azul y púrpura, que le dará un toque fresco al Samsung Galaxy S10 cuando este comience a promocionarse después de su presentación y lanzamiento. Sin duda este será el primero de los fondos de pantalla que se filtren, pero sin duda ya nos sirve para vestir de Galaxy S10 nuestro móvil. Eso sí, la imagen filtrada no parece exactamente ser la del fondo de pantalla original, ya que la resolución de esta imagen del fondo filtrada tiene un tamaño de 996×2048 píxeles, que como os podéis imaginar no llega a ser tan siquiera un Full HD+.

Y teniendo en cuenta que la pantalla del Samsung Galaxy S10 será como mínimo de resolución QHD+, parece más que nada una muestra del fondo de pantalla. En cualquier caso puede servir para hacerse una idea de cómo quedará este fondo en un smartphone. Como sabéis, este año se presentarán no dos, sino cuatro Samsung Galaxy S10, desde las dos versiones habituales, con el Samsung Galaxy S10+ hasta el Samsung Galaxy S10e, el más barato, y el Samsung Galaxy S10+ Ceramic Edition, la edición más cara y mejor acabada de todas, con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *