Autor: Salud

Cada vez son más el número de dentistas que recomiendan el uso de cepillos eléctricos para la limpieza y cuidado diario de los dientes. Los cepillos eléctricos, tienen una gran cantidad de ventajas con respecto a los cepillos tradicionales, como por ejemplo la eficacia a la hora de limpiar los dientes.

Descubre Toothwave el cepillo de dientes de radiofrecuencia

 

La tecnología ha llegado al mundo de los cepillos de dientes eléctricos y buena prueba de ello, es el cepillo de dientes ToothWave, el primer cepillo de dientes con radiofrecuencia. Este cepillo, es el único cepillo de dientes que utiliza la revolucionaria tecnología DentalRF™, tecnología probada y patentada, que elimina el sarro y las manchas de forma rápida y sencilla, por lo que consigue ofrecer unas mejores prestaciones que un cepillo convencional.

La eficacia de un cepillo de dientes a la hora de limpiar

Cómo eliminar el sarro, es una de las mayores preocupaciones de todos aquellos que tienen miedo de ir al dentista. Habitualmente, cuando la acumulación del mismo empieza a ser molesta, la solución pasa por acudir al dentista y llevar a cabo una limpieza dental. A pesar de que nos quieran convencer, estas muchas veces no resultan agradables y dejan una incómoda sensación de sensibilidad que dura unos cuantos días.

La eficacia de un cepillo de dientes a la hora de limpiar

La mejor forma de acabar con el sarro, es tratar de no tenerlo y para ello, un cepillo de dientes eléctrico como ToothWave, además de acabar con el sarro y ahorrarnos la limpieza dental, nos permitirá disponer de unos dientes limpios todo el día.

Uno de los principales inconvenientes de los cepillos eléctricos es, que a pesar de la movilidad que nos permiten, cuentan con una batería limitada. En este caso, se ha pensado mucho en ese asunto y se ha mejorado la autonomía del cepillo en comparación a otros en dos semanas, tiempo más que suficiente para podernos limpiar los dientes a diario y descuidar en gran medida la preocupación de cargarlo a la corriente eléctrica.

Limpieza a fondo con un cepillo de dientes eléctrico

Además de esto, ToothWave es resistente al agua, acabando por lo tanto con otro de los problemas que tienen los cepillos eléctricos, lo mal que se llevan con el agua.

 

Limpieza a fondo con un cepillo de dientes eléctrico

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos e interesantes, es que ToothWave llega a toda la superficie de cada diente e incluso por debajo de la encía, por lo que el cepillado es mucho más completo y se apura en gran medida para no dejar ninguna franja de terreno sin limpiar.

Por último, este cepillo ToothWave, incluye un temporizador inteligente a intervalos de 30 segundos que indica la zona que tienes que limpiar, por lo que la limpieza además de resultar mucho más efectiva, resulta más práctica, ya que el cepillo nos señala las zonas de particular interés.

Según dos estudios clínicos realizados por Salus Research Inc., ubicado en Indiana, EE. UU. Se concluyó en que Toothwave, gracias su tecnología de radiofrecuencia funciona mejor en todos los parámetros probados que un cepillo eléctrico normal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *