439

La gama Samsung Galaxy A viaja entre la gama de entrada y la gama media de Samsung. Con la gama Samsung Galaxy J a punto de decir su adiós y los Samsung Galaxy M heredando el trono del rango medio del fabricante los nuevos Samsung Galaxy A apuntan a ser algunos de los móviles económicos mejor vendidos de 2019.

Este año ya hemos podido conocer los nuevos Samsung Galaxy M20 y Galaxy M10 y en apenas una semana conoceremos los esperados modelos de Samsung Galaxy S10. Poco después deberían llegar estos nuevos miembros de la gama Samsung Galaxy A de 2019 en forma de Samsung Galaxy A50, A30 y A10. Hoy la gente de MySmartPrice acaba de filtrar todas las características de estos móviles para dejar claro en qué sector del mercado quedan enmarcados.

Samsung Galaxy A

¿Cuáles son las diferencias entre todos los móviles de la gama Samsung Galaxy A que deberían presentarse en primavera de este mismo año?

Diferencias entre modelos de la gama Samsung Galaxy A de 2019

El Samsung Galaxy A50 y el Samsung Galaxy A30 serán los más parecidos en cuestión de diseño, pues llegarán al mercado en los mismos colores y con la misma pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ Infinity-U. También compartirían batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y dimensiones, por lo que las diferencias quedan relegadas a RAM, almacenamiento, procesador y componente fotográfico.

El Galaxy A50 montaría una CPU Exynos 9610 y llegaría en versiones de 4 + 64 GB o 6 +128 GB, mientras que el Samsung Galaxy A30 funcionaría gracias a un procesador Exynos 7904 con versiones de 3 + 32 GB y, también, 4+64. En el caso de la fotografía, el primero contaría con una triple cámara de 15 + 5 + 8 MP mientras que el segundo se deberá conformar con una doble cámara de 16 + 5 MP.

En cuanto al más comedido de los nuevos Samsung Galaxy A de 2019, el Samsung Galaxy A10, estaría protagonizado por un panel de 6,2 pulgadas HD+ con formato Infinity- V, es decir, notch en forma de gota de agua. Equiparía una sola cámara trasera de 13 MP y escondería un procesador Exynos 7884B como Corazon del conjunto.

Con una única versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, el smartphone montaría la misma batería de 4.000 mAh de sus hermanos mayores, solo que sin tecnología de carga rápida. También perdería el sensor de huellas dactilares que sí tendrían tanto el Samsung Galaxy A50 como el Samsung Galaxy A30.

Se espera que Samsung anuncie estos móviles en China en las próximas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *