438

No podíamos faltar una semana más a nuestra cita con los juegos de pago que ahora podemos descargar completamente gratis. Juegos en los que encontramos multitud de géneros, de lo más divertidos, y que seguro que nos proporcionan horas de diversión el fin de semana. Es hora de descargar juegos de pago gratis para tu móvil Android.

Esta semana hacíamos repaso precisamente de las mejores apps de antivirus para poder mantener nuestros móviles libres de amenazas, que lamentablemente son cada vez más comunes en el sistema operativo de Google, incluso visitando solo la Play Store.

Descargar juegos de pago gratis, DefCom TD

Un clásico juego de estrategia en tiempo real, que toma prestado el popular género de Tower Defense de otros títulos ya bastante populares en las tiendas móviles. En este caso tenemos ante nosotros todo un ejército al que tendremos que alimentar de recursos y buenas posiciones en el campo de batalla para que el enemigo no nos pille desprevenidos. Un juego de supervivencia militar en toda regla.

Ddescargar DefCom TD

HEXASMASH 2, Ball Shooter Physics Puzzle

La segunda entrega de uno de los juegos que ya hemos visto pasar por estas listas, ahora también gratis, y que sigue con la misma fórmula de juego basado en físicas. Aquí se trata de ir pasando los niveles uno a uno con la ayuda de los láseres, que guiarán a una bola o pelota a lo largo del nivel, teniendo que encadenar diferentes movimientos, también de objetos ajenos, para alcanzar su objetivo.

Descargar HEXASMASH 2, Ball Shooter Physics Puzzle

Grow Heroes Vip

Los RPG, o al menos los RPG al estilo móvil son un clásico en estas listas. Y en este caso nos encontramos ante un juego en el que tenemos que evolucionar a nuestros personajes, y como no, también hacerlo con su arsenal tanto de armas como de poderes. Un juego casual y divertido con gráficos retro que cumple su cometido a la perfección.

Descargar Grow Heroes Vip

Reed

Reed es una pequeña criatura, la última creación de un súper ordenador, y el problema es que este súper ordenador está muriendo, y por tanto perdiendo su rendimiento, y lo peor de todo es que sin este súper ordenador, el mundo está condenado a desaparecer. Nuestro objetivo es protegerle para que sea capaz de salvar al mundo.

Descargar Reed

Sword Knights

Un divertido juego, también parte RPG, que nos propone ir eliminando enemigos de forma consecutiva y que van a apareciendo ante nosotros en la pantalla, mientras pulsamos en la parte inferior para elegir el arma adecuada para cada uno. Incluso tenemos jefes finales a los que será aún más difícil eliminar.

Descargar Sword Knights

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *