503

Ahora que Samsung ha puesto a la venta sus nuevos y flamantes Galaxy S10, muchos usuarios se han dado prisa para hacerse con el último buque insignia de los coreanos. Otros por el contrario, aprovechan las ofertas de las generaciones anteriores para hacerse con un terminal muy decente en especificaciones y que aguante de sobra el tipo en pleno 2019. Es el caso del Galaxy S7, un terminal que fue el niño bonito en su día y que ahora puede conseguirse a un precio de risa.

Un terminal que ya tiene tres generaciones por encima es difícil encontrarlo en todos los operadores y tiendas al igual que cuando os recomendamos algún terminal más nuevo. El stock se ha ido terminando y Samsung ha descontinuado su fabricación hace tiempo. No obstante el soporte de este dispositivo,  que salio con Android 6, ha llegado hasta Android 8 Oreo, lo cual es de agradecer y un aliciente más para querer hacernos con una unidad.

Consigue el Samsung Galaxy S10 por menos de 700 euros, más barato que el Galaxy S10e

Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S7

Características técnicas

Tal y como vemos en sus especificaciones técnicas, El Galaxy S7 se mantiene muy fresco y es capaz de ejecutar cualquier juego o app que le pongamos por delante. Destaca su pantalla Super AMOLED con resolución FullHD+ y un chip Exynos 8890 de ocho núcleos con 4GB de RAM. Su batería es de 3.000 mAh con carga rápida. Su cámara principal es de 12 megapixels y permite grabar vídeos en 4K. La frontal se queda en 5 megapixels con apertura focal f/1.7.

Samsung Galaxy S7
Pantalla  5,1 pulgadas Super AMOLED/ FullHD+ 2.560 x 1.440 píxeles
Tamaño y peso 142,4 x 69,6 x 7,9 mm y 152 gramos
Procesador Samsung Exynos 8890 octa-core 2.3/1.6 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 32 /64 + microSD
Cámara Trasera: 12 MP, AF Dual Pixel, f/1.7, OIS, vídeos 4K
Frontal: 5 MP, f/1.7
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C,
OS Android 7 Nougat (actualizable a Android 8 Oreo)
Batería 3.000 mAh y carga rápida
Precio Desde 199 euros

Dónde comprarlo más barato

Cuando nos ponemos a sondear dónde encontrar el Galaxy S7 más barato, vemos que la mayoría de operadores lo tienen ya descatalogado. De hecho entre los grandes solo encontramos a Vodafone, que lo tiene en stock por 564 euros en pago único. Nos da la sensación que el precio no se ha actualizado desde hace tiempo, por  lo que no estamos ante la mejor opción.

S7 Phone House

Pero en Phone House hemos encontrado las dos últimas unidades del Galaxy S7 en outlet a un precio rompedor de 199 euros. Este coste es para pensárselo muy mucho. De hecho no podemos asegurar que cuando estés leyendo esto quede alguna unidad disponible.  Si cuando leas esto se han terminado, en Amazon encontramos el Galaxy S7 por 330 euros en su versión de 32 GB de memoria interna. Su variante Edge, se va hasta los 359 euros.

Comprar Samsung Galaxy S7 en Amazon

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *