438

El tope de gama de la firma coreana está recibiendo ya la nueva versión de Android. Presentado el pasado mes de febrero, este año LG se está dando bastante prisa en actualizar sus móviles, algo que sin duda beneficia su reputación. Vamos a conocer los detalles de esta actualización a Android 10 para el LG G8 ThinQ.

Poco a poco vamos conociendo distintos móviles que se están actualizando a la última versión del sistema operativo de Google, y LG se está empleando a fondo para ofrecer estas actualizaciones en le menor tiempo posible, desde luego con su tope de gama lo ha conseguido esta vez.

Actualización a Android 10 para el LG G8 ThinQ

Hace más o menos un mes, que como suele ser habitual, LG comenzaba el programa de beta de la actualización a Android 10. Estos suelen tener precisamente esa duración, de tres semanas o un mes, y trasncurrido ese tiempo la versión estable ha comenzado a llegar a los terminales. De hecho la beta comenzó en Corea del Sur, y también ha sido allí donde ha comenzado a actualizarse a Android 10 el terminal. Como es habitual, nos tocará esperar aún un poco más en España para poder disfrutarla, pero al menos ya tenemos la certeza de que está en marcha.

Android 10 para el LG G8 ThinQ

Esta nueva versión no deja de momento ningún changelog con novedades, pero ya solo el hecho de que se apunte a que se actualiza a Android 10, lo cambia completamente todo. La versión de este nuevo software es la G820N20c, y viene acompañado del parche de seguridad a fecha del 1 de noviembre de 2019. En la imagen se puede apreciar que la versión de Android con la que llega es la 10, que es sin duda la gran novedad de esta actualización. Por tanto es de esperar que en los próximos días o semanas este vaya llegando a más regiones, esperamos que entre ellas también a la nuestra.

Lg G8 ThinQ

Recordemos que el LG G8 ThinQ ha sido el tope de gama de la firma durante la primera mitad de este año. Un móvil que cuenta con un procesador Snapdragon 855, así como con una gran pantalla OLED como es habitual en la firma surcoreana. Aunque no haya un changelog con los cambios, es evidente que la mera presencia de Android 10 ya nos dice todo lo que necesitábamos saber, ya que la principal novedad del nuevo sistema es llegada de un nuevo modo oscuro para todo el sistema, que en el caso de este LG G8 ThinQ con pantalla OLED va a contribuir a que se consuma mucha menos energía.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *