382

En otra de nuestras búsquedas por encontrar algunas ofertas interesantes, tenemos que volver la vista hacia una generación anterior de los Moto G. Suele ser muy habitual que cuando se lanzan nuevos terminales, la anterior familia baje de precio, lo que hace que sean casi o más atractivos que los nuevos modelos. Hoy volvemos a encontrar al Moto G6 Plus de oferta, que pega otro bajón de 100 euros para situarse con un descuento del 33% respecto a su precio original.

Ya os contamos en su día que la llegada de los nuevos Moto G7 y Moto G7 Plus había hecho removerse el precio de los Moto G6 y Moto G6 Plus. No obstante y como suele ser habitual en Amazon, nunca sabemos cuánto tiempo estarán estas ofertas operativas. Hoy volvemos a encontrar el Moto G6 con descuento, a un precio de 199 euros en lugar de los 299 euros que cuesta habitualmente. Se trata de 100 euros de descuento o un 33% sobre su precio original.

Ya puedes comprar en Amazon los Samsung Galaxy S10 más baratos

Moto G6 Plus

Snapdragon y doble cámara

Aunque ya tiene un hermano mayor, el Moto G6 Plus sigue siendo un excelente smartphone y con una gran relación calidad/precio. Moto G6 Plus monta un panel FullHD+ de 5.9 pulgadas, chip Qualcomm de 8 núcleos a 2.2 Ghz al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta con una doble cámara inteligente de 12+ 5 megapixels que reconoce lugares y objetos. Para el apartado selfie cuenta con una cámara frontal de 8 MP con filtros faciales y un modo especial para hacer selfies en grupo.

¿Qué es mejor, un Huawei P30 por 749 euros o un Huawei P20 Pro por 515 euros?

Diseño del Moto G6 Plus

Comprar Moto G6 Plus con descuento en Amazon

A la hora de sacar fotos, la combinación de ambos permite al software de la cámara ofrecer distintos modos de enfoque, tal como el efecto de desenfoque “Bokeh”. Además y como hemos comentado, cuenta con elementos de Inteligencia Artificial para el reconocimiento de objetos, que incluye el smartphone. El usuario tan solo tiene que enfocar con la cámara para que la interfaz nos muestre información de lo que tenemos delante. Otras funciones avanzadas del terminal incluyen lector de huellas multifunción para desbloquear y realizar pagos en establecimientos, desbloqueo facial y batería de carga rápida “Turbopower”.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *