499

Tras el anuncio oficial de los nuevos Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, los precios de muchos modelos de Motorola han visto rebajado su precio. Ya os contamos hace unos días que la llegada del Moto G7 rebajó el precio de los Moto G6 en Amazon. En nuestro habitual seguimiento de las mejores ofertas, nos hemos topado hoy con todo un Motorola One, que también ha bajado de precio y se encuentra ahora con más de 100 euros de descuento.

Lenovo presentó el Motorola One en el IFA de Berlín del año pasado, y llegó a España el pasado mes de octubre. Se trata de una apuesta interesante, que busca ofrecer un smartphone con Android puro pero alejado de las bajas especificaciones técnicas que suelen caracterizar los smartphones que llegan con Android One. Y es precisamente la elección de una versión de Android limpia de polvo y capas, la que da nombre al dispositivo. Recordemos que los terminales con Android One tienen garantizados dos años de actualizaciones y tres años en parches de seguridad.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon: Xiaomi, Honor, Motorola, Huawei, Samsung y Apple

Características del Motorola One

Motorola One
Pantalla 5,9 pulgadas HD (1.520 x 720 píxeles) / 282 ppp / Corning Gorilla Glass
Tamaño y peso 150 mm x 72 mm x 7,97 mm /162 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2,0 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB + microSD (256GB)
Cámara Dual de 13 MP + 2 MP /Apertura f/2.00 en ambos sensores y flash LED

Frontal de 8 MP con apertura f/2.2

Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4GHz / 5GHz)

Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, USB Tipo-C, puerto de 3,5 mm

OS Android One 8.1 (One)
Batería 3.000 mAh con carga rápida TurboPower
Precio 199 euros

motorola moto one

Comprar Motorola One con descuento en Amazon

En cuanto a sus características técnicas, el Motorola One monta una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Su cerebro está formado por un chip Qualcomm Snapdragon 625 que funciona con 8 núcleos a 2.0 Ghz y al que acompaña 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB aunque puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.

Características oficiales y precio de los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

Cámara Dual y carga rápida

En cuanto a sus cámaras, el Motorola One dispone de una doble cámara trasera de 13+2 megapixels, mientras que el sensor frontal alcanza los 8 megapixels. El dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh con carga rápida que consigue 6 horas de batería con solo 20 minutos enchufado a la corriente. El terminal cuenta con NFC, sensor de huellas trasero, reconocimiento facial y se mueve con el citado sistema operativo Android One, que está basado en Android 8.1 Oreo. El precio habitual del Motorola One es de 299 euros, pero ahora se encuentra con descuento en Amazon por 198 euros.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *