415

Grandes noticias para los propietarios de uno de los teléfonos de más éxito de Xiaomi en nuestro país. EL Pocophone F1 es un gran terminal que, no obstante, llegaba al mercado el año pasado con multitud de errores y limitaciones como la imposibilidad de disfrutar de contenido de Netflix en HD. Tras arreglarse este problema, ahora el smartphone recibe la posibilidad de grabar a 60 fps en calidad 4K.

Así lo asegura el General Manager de Poco en la India quien, a través de un tuit, ha revelado que la compañía ha comenzado a implementar una actualización para MIUI en versión beta que incñuye la capacidad de grabar vídeo 4K a 60 fps (también a 1080p). Aunque se trata de una actualización de la que solo disfrutarán los betatester de Poco, puedes apuntarte a la beta para probar esta nueva característica desde este momento.

Este nuevo formato de grabación se une a la posibilidad de grabar a 960 fps en el Pocophone F1, novedad que aterrizaba en el smartphone a finales del año pasado. No hablamos de una grabación a nivel de hardware, sino de un formato de captura de vídeos a 240 fps con interpolación a 960 fps y después una reproducción a 30 fps para generar el efecto de “super cámara lenta”.

Cómo disfrutar de las novedades de la beta de MIUI en el Pocophone F1

Aunque el directivo de Poco ha anunciado que la posibilidad de grabar vídeo 4K a 60 fps llegará al Pocophone F1 de forma oficial en las próximas semanas, siempre puedes convertirte en betatester del móvil para poder acceder a todas las novedades para el teléfono antes que nadie.

Para ello debes rellenar el siguiente formulario y crear un ID de usuario con el siguiente formato: Mi ID de usuario_Teléfono Modelo_País. Para poder entrar a formar parte del pequeño grupo de beta testers del Pocophone F1 deberás cumplir una serie de requisitos como tener el móvil en tu poder, no haber solicitado formar parte del programa de betas anteriormente, hablar inglés o estar dispuesto a mandar comentarios a la marca respecto al software para el smartphone de Xiaomi.

Una vez cumplidos los requisitos y rellenado el formulario, solo debes esperar la aprobación del equipo de Xiaomi para recibir un paquete de actualización vía OTA con la última versión de MIUI disponible para el smartphone. entre otras novedades, encontrarás la posibilidad de grabar vídeo a 60 fps y resolución 4K con el tope de gama chino.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *