Hace pocas semanas aterrizaba en nuestro país la clásica revisión del modelo Lite del año pasado, un P30 Lite New Edition que llegaba cargado de mejoras en el apartado de memoria por un precio idéntico al del P30 Lite original en el momento de su presentación. ahora este aparece rebajado casi hasta los 200 euros.

cuando encontramos una oferta del Huawei P30 Lite que nos permite comprar el teléfono así a mitad de precio es normal que nos preguntemos si merece la pena. Por ello os comparamos sus características con las de la nueva versión de 2020 para que adviertas, de un solo vistazo, todos sus cambios.

Como puedes ver, las características y el diseño de los dos móviles son prácticamente idénticos pero el nuevo smartphone luce 2 GB más de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Más allá de esto las prestaciones de uno y otro son iguales, pero el Hawei P30 Lite más barato es el del año pasado, con una diferencia de casi 150 euros.

La mejor oferta del Huawei P30 Lite

Ahora mismo encontramos en Amazon el smartphone de gama media de Huawei por 204,41 euros, es decir, con una diferencia de 144,59 euros respecto al precio oficial en el que el teléfono salía a la venta el año pasado. La oferta del móvil hace referencia al modelo español de color negro, pues otras versiones son algo más caras.

Comprar el Huawei P30 Lite al mejor precio

huawei P30 Lite

EL smartphone es vendido por la tienda SPORT SOLUCIONES, uno de los pocos vendedores que consiguen aglutinar un 100% de votos positivos en los últimos 12 meses. Quien e encarga de la gestión de compra y envío del teléfono es Amazon y no tendrás que pagar nada por recibirlo en casa.

Teniendo en cuenta una diferencia d precio de más de 140 euros a cambio de una menor capacidad de RAM y almacenamiento, pero manteniendo batería, cámaras, pantalla y procesador, la elección está clara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *