401

No basta con llegar y lanzar móviles con buenos precios. Los usuarios miran con lupa la política de actualizaciones para valorar el compromiso de la marca. Podemos decir que realme está haciendo un buen trabajo en este sentido, mejorando constantemente las prestaciones de sus dispositivos. Ahora le toca el turno al realme 5 Pro, que mejora las capacidades de su cámara y optimiza algunas funciones que ya estaban presentes.

Este terminal ha hecho temblar los cimientos del mercado lanzándose a un precio que parte de los 199 euros en su versión con 4 GB de RAM o 249 euros si el usuario opta por la variante de 8 GB de RAM. Las cámaras del realme 5 Pro destacan al estar formadas cuatro sensores, destacando una lente principal de 48 MP con f/1.79, un sensor de 8 MP y f/2,25 ultra gran angular, una cámara de 2MP que sirve de ayuda al enfoque y una lente macro de 2 MP, que permite realizar funciones de desenfoque.

Frontal y trasera realme 5 Pro

Comprar realme 5 Pro en Amazon

Mejores selfies

Esta cámara cuenta con tecnología Super Nightscape que utiliza un motor de múltiples fotogramas y HDR para generar mejores imágenes nocturnas. Esta es una de las claves para que las fotos nocturnas tenga la calidad deseada, y se trata de una función que encontramos los gama alta más potentes del mercado. Ahora, esta función llega también a la cámara frontal del realme 5 Pro tas su última actualización, que ya está llegando a los usuarios europeos del dispositivo.

realme 5 pro

Recordemos que el realme 5 Pro cuenta con una cámara frontal de 16 megapixels, con apertura f/2.0. La mejora está llegando con el número de versión vRMX1971EX_11_A.13. Si tienes este móvil en tus manos puedes comprobar si ha llegado a tu dispositivo, desde el menú de ajustes acudiendo a actualizaciones del sistema.

Otras novedades

Pero esta no es la única novedad que llega con esta actualización de ColorOS 6, ya que también se ha optimizado el ruido en ambientes oscuros para conseguir tomas más nítidas. Además, se ha aumentado la claridad y corregido el problema que tendía a enrojecer algunas tomas en determinadas circunstancias de luz. El parche aprovecha para incluir la última mejora de seguridad de Android del mes de noviembre. En el informe de cambios también se detalla una mejora en el consumo de energía, por lo que podría notarse una mejor autonomía, ya que también se han mejorado algunos problemas de red.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *