459

Sin duda la segunda generación del móvil de Gaming de Xiaomi está más cerca que nunca, se espera para el 18 de marzo, y eso es lo que nos anticipa la masiva aparición de filtraciones a su alrededor en los últimos días. Tras haber pasado por AnTuTu ayer, el rendimiento del Xiaomi Black Shark 2 se ha dejado ver de nuevo pulverizando todos los récords.

Esta misma semana hemos conocido nuevos detalles acerca de las características del Xiaomi Black Shark 2, una de las más destacadas es sin duda su memoria RAM, que podría llegar hasta los 12GB.

El rendimiento del Xiaomi Black Shark 2 supera los 400.000 puntos

AnTuTu es el test de rendimiento por excelencia, al menos el elegido por la mayoría para medir la potencia de sus móviles. Y con la llegada del Snapdragon 855 hemos visto que la mayoría de móviles está alcanzando cifras superiores a los 350.00 puntos, cerca de los 390.000 incluso. Ayer precisamente una variante del Xiaomi Black Shark 2 pasaba por este test, y mostraba un resultado un tanto decepcionante, de 359,973 puntos en el test de rendimiento de AnTuTu. Pero ahora en su segundo paso por el test del modelo “Skywalker” el resultado ha batido todos los récords de rendimiento en la prueba.

rendimiento del Xiaomi Black Shark 2

Mientras que el modelo de ayer contaba con 8GB de memoria RAM, el nuevo paso por el test de rendimiento ignoramos si se ha producido con la versión de 12GB de memoria RAM. En cualquier caso, el resultado obtenido salvo manipulación de este, ha sido de 430.882 puntos, una cifra sin precedentes en este test de rendimiento. Algo que sin duda anticiparía una capacidad para mover los juegos más exigentes asombrosa. De esta manera el Xiaomi Black Shark 2 se convertiría en el móvil más potente del momento, muy por encima incluso del iPhone XS y su Apple Bionic A12, que tradicionalmente suele ser de los móviles más potentes en la prueba de rendimiento.

Xiaomi Black Shark Halo juegos

Del Xiaomi Black Shark 2 se espera un nuevo sistema de refrigeración líquida, que como es lógico tendrá que lidiar con el sobrecalentamiento que pueda generar toda la potencia de este terminal. Por lo demás se espera el procesador Snapdragon 855, una cámara de fotos dual, y también nuevas luces LED en la parte posterior, para darle un toque aún más gaming a este terminal, que como decíamos, se presentaría en apenas 10 días. Desde luego si esta prueba de AnTuTu es verdadera, podríamos estar ante el móvil más potente jamás visto, en unos días lo sabremos con certeza.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *