547

Uno de los teléfonos que falta por ser anunciados en este año 2019 es el Xiaomi Mi Mix 4, un modelo del que se esperan grandes cosas para que sea una opción viable en la gama alta de producto. Pues bien, parece bastante claro que una de las características en las que destacará es en su carga rápida.

Una nueva filtración ha aparecido en la que el Xiaomi Mi Mix 4 es el protagonista, y lo cierto es que se confirman en ella que este teléfono de la compañía asiática ofrecerá un hardware de lo más interesante -y que la apuesta será claramente por la gama alta de producto-. Así, por ejemplo, el procesador que incluirá el teléfono será el más potente que tiene Qualcomm actualmente: el Snapdragon 855. Esto se combinará con una RAM de 16 GB, por lo que se situará como uno de los mejores del mercado (superando incluso al OnePlus 7 Pro). La combinación de esto asegurará que el rendimiento será excelente.

Aparecen las características del Xiaomi Redmi Pro 2, la gama alta es su objetivo

Otro de los buenos detalles que se han conocido del teléfono del que hablamos es que su almacenamiento, que llega en varias capacidades, alcanzará incluso 1 TB lo que será completamente diferencial si se confirma. Por cierto, el componente será tipo UFS 3.1, por lo que la velocidad de transferencia de datos tanto al leer como al escribir datos será elevada -lo que permitirá al procesador aprovechar al máximo su alta capacidad de rendimiento-. Y, todo esto, se acompañará con protección IP68, por lo que el agua no será precisamente un enemigo del Xiaomi Mi Mix 4.

Batería y carga rápida espectacular en el Xiaomi Mi Mix 4

Aquí es donde el teléfono que se espera para este mismo año puede dar un puñetazo encima de la mesa, ya que si se confirma lo indicado en la fuente de la información la carga del componente será de 4.500 mAh, un amperaje excelente y que asegurará una autonomía muy elevada. Pero lo llamativo de verdad es que la carga rápida sería compatible con hasta 100 W, algo que no se he visto hasta la fecha y que permitirá cargas de más del 50% en menos de diez minutos. Habrá que ver si esto finalmente es así, ya que el control de temperatura tendrá que ser muy eficiente (y, posiblemente, la degradación de la batería podría ser un grave problema).

Posibles características del Xiaomi Mi Mix 4

Otros detalles que se han visto en la imagen que resume la características más importantes del futuro teléfono son las siguientes: pantalla con panel AMOLED con resolución 2K y que tendría un refresco de 120 Hz (de nuevo, un pos por encima del OnePlus 7 Pro) y una cámara principal con sensor de 64 megapíxeles -se puede leer que el resultado en DxOmark ascendería a los 115 puntos… nada menos-. Si todo lo que hemos indicado se confirma, está claro que el Xiaomi Mi Mix 4 será un teléfono diferencial, pero seguro que su precio no es precisamente bajo ya que el hardware integrado no lo permitirá. ¿Qué opináis?

Si se te moja el móvil ¡pon música! El truco de Xiaomi para recuperar un móvil que cae al agua

Escrito por Iván Martín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *