426

Hace apenas unas horas se ha presentado el Redmi Note 8, acompañado del Redmi Note 8 Pro que, al igual que sucediera este año, dudamos que llegue a España. Coincidencia o no, a partir de hoy Xiaomi ofrece una serie de rebajas en el precio del Xiaomi Redmi Note 7. ¿Cuándo podremos acceder a ellas?

Al igual que a principios de semana destacábamos como el Redmi K20, a.k.a Xiaomi Mi 9T comenzaba a bajar de precio en China, hoy es la división española de la firma quien permite comprar el Xiaomi Redmi Note 7 con descuento de 30 euros. De momento se trata d una promoción temporal que se extiende hasta el próximo 6 de septiembre, pero viendo que el Redmi Note 8 ya se encuentra presentado de forma oficial, no sería raro que la marca decidiera rebajar el precio del Redmi Note 7 de forma definitiva.

edmi note 7

Para aprovechar la oferta deberás pasarte por la tienda oficial de Xiaomi por la noche. Desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre podrás comprar el Redmi Note 7 de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 149 euros en vez de por los 179 euros que normalmente cuesta el dispositivo. La promoción permanecerá activa desde hoy 29/08 hasta el 06/09 de 22:00 a 23:59.

Otros smartphones que también bajan de precio estos días por la noche serían el tope de gama de la marca, elXiaomi Mi 9, pero también los Xiaomi Mi 9 SE, Redmi 7, Redmi 6A, el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi 8 Lite.

El precio más bajo del Redmi Note 7

Hasta ahora hemos ido repasando las sucesivas ofertas en el móvil que hemos encontrado en la Red pero, hoy por hoy, es muy difícil, por no decir imposible, encontrar un mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 7. Por ello podríamos decir que 149 euros es el precio mínimo por el que vas a poder comprar el móvil.

La oferta más similar que encontramos en la Red, la cual puedes aprovechar si no tienes ganas de entrar a la página de Xiaomi cada noche o si no llegas a tiempo de aprovechar el descuento, es la del Redmi Note 7 por 155 euros en Amazon.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 en Amazon

En este caso quien vende el móvil la este precio es el comercio OPOTEC, quien cuenta con más del 90% de votos positivos en Amazon y está especializado en la venta de móviles a precio rebajado. No cobra gastos de envío y el smartphone lo recibirías en los próximos días.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *