455

No cabe duda de que el Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles más interesantes del momento, porque se trata de uno de los teléfonos con mejor relación calidad, prestaciones y precio. Si estás pensando en comprarte uno, sin duda estos son los mejores accesorios del Xiaomi Mi 9 que puedes comprar.

Hace unos días os traíamos algunos de los mejores fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9, unos fondos que podemos instalar en nuestros móviles para que se parezcan un poco más al tope de gama de los chinos.

Accesorios del Xiaomi Mi 9, funda con batería

Este sin duda es uno de los accesorios más interesantes para el Xiaomi Mi 9, ya que nos ofrece una buena dosis de batería extra. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 9 cuenta con un batería de 3300mAh, esta batería es capaz de ofrecernos nada menos que 4700mAh, lo que quiere decir que con esta batería extra podemos cargar completamente el Xiaomi Mi 9 y además nos sobraría para cargar prácticamente otro 30%.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar funda con batería para el Xiaomi Mi 9

Cristal templado

Si tienes un mínimo de aprecio por la integridad de tu smartphone, no puedes pasar sin hacerte una capa de cristal templado para su pantalla. Esta se adapta perfectamente a la pantalla del Xiaomi Mi 9 y protege la pantalla de golpes y accidentes fortuitos en los que podría romperse la pantalla, ahorrándonos mucho dinero.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar cristal templado para el Xiaomi Mi 9

Pack de cables USB

Sin duda es uno de los accesorios básicos a la hora de utilizar todos los días el smartphone. En este caso se trata de un pack que contiene tres cables USB tipo C con dos metros de longitud cada uno. Sin duda ideales para tener un cargador a mano en distintas zonas de la casa, desde el comerdor a la habitación o la cocina. Que no falten lugares donde cargar tu Xiaomi Mi 9.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar pack de cables USB para el Xiaomi Mi 9

Cargador para el coche

Ya que tienes los cables, qué mejor que hacerse con un cargador para el coche, para cerrar el círculo. De esta forma puedes cargar a toda velocidad tu Xiaomi Mi 9 conectándolo a este para contar con energía mientras conduces, ideal para activar el GPS.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar cargador para el coche

Funda anti golpes

Por último, si no te convence la funda con batería, o en un momento dado necesitas más protección para el Xiaomi Mi 9, es ideal esta funda reforzada, que ofrece una protección extra al Xiaomi Mi 9 en caso de caída accidental.  Además de resistencia a los golpes tiene un diseño ideal para disipar el calor, y también viene con dos protectores de pantalla.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar funda anti golpes para el Xiaomi Mi 9

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *