Autor: Salud

Cada vez son más los emprendedores que deciden abrir un negocio por internet. Estos negocios, tienen una gran cantidad de ventajas para los empresarios, ya que pueden llegar a una mayor cantidad de público gracias a la red y también para el usuario, ya que se beneficia de las ventajas de comprar en una tienda online. Hoy en día, es posible disfrutar de una Farmacia online a través de internet y realmente es una suerte, por todas las ventajas con las que cuenta para el usuario, en comparación a otros negocios.

Farmacia 4 estaciones, tu farmacia online 24 horas disponible

Farmacia 4 Estaciones es una farmacia que siempre está de guardia. Se trata de una Parafarmacia online que ha nacido con el objetivo de ser una referencia en la venta de productos de farmacia y parafarmacia de forma online en España y, ¡vaya si lo están consiguiendo!

Detrás de esta farmacia online, se encuentran un grupo de jóvenes profesionales sanitarios que, a pesar de su juventud, atesoran más de 10 años de experiencia en farmacias. Estos jóvenes presentan un modelo de negocio diferente, en donde la relación entre ellos y el cliente sea mucho más cercana. De hecho, es sorprendente el comprobar la cercanía que cuentan con sus clientes. A pesar de lo frío que pueda parecer una tienda online y es que, no hay que engañarse, las nuevas tecnologías les ofrecen una gran cantidad de formas de contacto posible, con las que pueden tener más contacto con el cliente que en una farmacia física.

Farmacia 4 Estaciones, una farmacia online de referencia

Para mostrar esta cercanía con los clientes, cuentan con atención directa a través de línea telefónica y para los más modernos, un servicio de chat online y aplicación tanto para iOS y Android. Además, si eres de estos que prefiere el móvil para comunicarse, ofrecen un descuento de 5€ en la primera compra.

Precisamente para facilitar el proceso de esta compra, disponen de una página de lo más intuitiva, que se puede acceder en cualquier momento, puesto que esta farmacia, siempre está de guardia. No importa que sea festivo o de madrugada, el cliente hace el pedido y entre 24 y 48 horas, lo tiene en la puerta de su casa, ahorrando en gastos de envío si los pedidos superan los 69€.

Además de ofrecer uno de los mejores servicios del mercado, cuentan con una gran variedad de productos al mejor precio, por lo que difícilmente no encontrarás lo que estás buscando. De hecho, si necesitas algo y no lo tienen, puedes contactar directamente con ellos de las formas anteriormente mencionadas y solicitarlo.

Para terminar con las ventajas con las que cuentan, disponen de varias formas de pago para toda clase de usuarios, desde las clásicas tarjetas de crédito, contrarrembolso o transferencia bancaria, hasta algunas más nuevas como PayPal.

Por último, disponen de un servicio online de especial relevancia y es que, cuentan con un servicio de atención farmacéutica en donde te pueden ayudar a detectar y resolver cualquier problema que puedas tener con tus medicamentos. En definitiva, todo son ventajas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *