441

Llevamos tiempo, mucho tiempo, recopilando los rumores y filtraciones en torno al Redmi X, ese nuevo terminal de la submarca de Xiaomi de reciente creación que llegaría al mercado con un renovado diseño y un Snapdragon 855 alojado en su interior. Lo que no sabíamos es que precisamente todas sus especificaciones serían las mismas que encontraríamos en el Pocophone F2.

Según las últimas filtraciones en torno al buque insignia de Redmi, el terminal llegaría a las tiendas con cuatro configuraciones de almacenamiento y memoria RAM diferentes:  6 GB RAM + 64 GB ROM, RAM de 6 GB + 128 GB de ROM, 8 GB de RAM + ROM de 128 GB y 8 GB de RAM + 256 GB ROM. Las últimas noticias del redime X también apuntan a tres variantes de color diferentes: fibra de carbono (negro), rojo y azul.

Precisamente estas especificaciones serían las mismas que las que encontremos entre las características del PocoPhone F2. Tal y como adelanta el leakster Ishan Agarwal, los próximos teléfonos de Redmi tendrán los números de modelo M1903F10 y M1903F11. En este punto se recuerda que el número de modelo del Pocophone F1 acababa en E10, dando a entender que el modelo acabado en F10 podría ser lanzado como el sucesor del famoso tope de gama de Xiaomi.

Por supuesto, de ser así, ya sabríamos que las características del Pocophone F2 serían las mismas que las del Redmi X, algo que ya avanzamos en su día alegando que serían dos smartphones muy parecidos.

Más características del Pocophone F2

Si suponemos que las características del Pocophone F2 serían las mismas que las del redmi X, tan solo debemos recopilar las filtraciones de este último para dar vida al sucesor del Pocophone F1. Se especula que el móvil luzca una pantalla FHD + de 6,39 pulgadas con una ligera muesca, mientras que el Redmi X tendría un módulo de cámara frontal emergente. Es probable que encontremos un sensor de huellas digitales en la pantalla bajo la que encontraríamos el procesador y configuraciones de memoria citados anteriormente.

En el apartado fotográfico el Pocophone F2 luciría tres cámaras en su parte trasera con un sensor primario de 48 MP Sony IMX586, un sensor secundario con un ultra gran angular y un tercer sensor con un teleobjetivo. El dispositivo contaría con una batería de capacidad desconocida pero con carga rápida de 27W. Los otros aspectos del móvil que conocemos hasta ahora incluyen soporte a conectividad NFC y un conector de auriculares de 3,5 mm.

El 13 de mayo se presenta el Redmi X pero suponemos que el Pocophone F2 tardará algo más.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *