479

No queda nada para conocer los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, los dos nuevos móviles de la firma china que se convertirán en sus nuevos topes de gama. De ellos ya casi lo conocemos todo, y ahora algo más, las fundas oficiales de ambos modelos. Estas son las fundas oficiales del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

Precisamente ayer conocíamos el precio que tendría el OnePlus 7 Pro en España, y sin duda puede ser un poco decepcionante para los seguidores de la firma, que quizás no esperaban un precio tan elevado.

Imágenes con las fundas oficiales del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Sin duda son los móviles que más expectación están generando en la actualidad, y evidentemente es porque prometen muchas mejoras respecto de la anterior generación, al menos el modelo Pro. Como es lógico, quien más y quien menos que se esté planteándose hacerse con los nuevos OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro se llevará alguna carcasa oficial para proteger su enorme pantalla y su cuerpo de metal. En este caso, uno de los leaksters más importantes de la escena móvil, Roland Quandt, ha filtrado las imágenes de las fundas oficiales de ambos modelos.

Fundas oficiales del OnePlus 7

En esta ocasión las imágenes que se han filtrado han sido cuatro en total, y en ellas podemos ver tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro. En cualquier caso, los dos modelos comparten las mismas fundas, por lo que las que aparecen en estas imágenes serán todas las que haya. Estas fundas parecen rígidas principalmente, y tenemos acabado en rojo, el color de OnePlus, en fibra de carbono, o al menos emula ese color, con acabado textil y como en una especie de gris antracita. Por tanto una de las pocas incógnitas que quedaban por conocer de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, también se ha desvelado.

Con esto no nos falta prácticamente nada por conocer, salvo los detalles habituales que suele dar la empresa durante la presentación, así como los detalles más precisos de la cámara de fotos y sus modos. Recordemos que a grandes rasgos, el nuevo OnePlus 7 será la evolución del OnePlus 6T, con un diseño casi idéntico y con una cámara dual, además del procesador Snapdragon 855.

En cambio es el OnePlus 7 Pro el que promete más mejoras, con una cámara de fotos triple, así como una cámara frontal emergente, que permitirá a la pantalla prescindir de los bordes. Y todo ello además con un tamaño importante, por último se espera que el OnePlus 7 Pro sea más caro que su predecesor, llegando su versión más equipada a acercarse peligrosamente a los 800 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *