433

Esta misma semana hemos conocido los nuevos Redmi K20 y Redmi K20 Pro, los primeros móviles de alta gama de la nueva firma de Xiaomi. Estos llegarán a Europa bajo la enseña Xiaomi, y ahora precisamente hemos conocido las imágenes del Xiaomi Mi 9T y 9T Pro, que serán las versiones occidentales de los Redmi K20.

El Xiaomi Redmi K20 también se había asociado hasta ahora como posible precursor del Pocophone F2, el esperado tope de gama barato de Xiaomi que aún no ha presentado una segunda generación.

Imágenes del Xiaomi Mi 9T y 9T Pro

Aunque parezca obvio, y estemos hablando de los mismos móviles que los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, todo rumor de que estos móviles en realidad llegarán bajo la enseña Xiaomi a Europa no se termina de confirmar hasta ver ciertas cosas. Por un ladro el viernes se conocían imágenes de la caja de estos modelos de Xiaomi para Europa, y ahora son las imágenes de los Xiaomi Mi 9T y 9T Pro las que emergen para confirmarnos esta llegada de los nuevos terminales de Redmi bajo la marca Xiaomi.

Imágenes del Xiaomi Mi 9T

Por tanto, ahora conocemos lo que cabía esperar, el aspecto de los Redmi K20 con el logotipo de Xiaomi en su parte trasera inferior, en lugar de el de Redmi. La verdad que parece un tanto enrevesada la estrategia de Xiaomi en Europa, trayendo estos dos móviles bajo su marca en lugar de la nueva Redmi. Y lo que es más llamativo, parece que en Europa, o al menos en algunos países europeos, sólo llegará el Xiaomi Mi 9T, o lo que es lo mismo, el Redmi K20. Parece que no disfrutaremos de la versión Pro con cámara emergente.

Imágenes del Xiaomi Mi 9T

Aunque podría no ser una mala noticia si tenemos en cuenta que Xiaomi podría lanzar el Redmi K20 Pro como el Pocophone F2, el móvil de alta gama y de precio barato que ha causado sensación en 2018. Por tanto se confirma el remarcado por parte de Xiaomi de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, pero no está aún clara su distribución en todos los países europeos.

Imágenes del Xiaomi Mi 9T

En cualquier caso, parece que las incógnitas se resolverán a mediados del mes de junio, como os contábamos precisamente en exclusiva hace unos días. Será entonces cuando se pongan a la venta los nuevos K20 en España, y quien sabe si también el Pocophone F2, todo es posible ahora mismo.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *