456

¿Recuerdas cuando analizábamos el último parche de Apple para iPhone que llegaba para solucionar los fallos de FaceTime descubiertos días atrás y que permitían espiar a cualquier usuario de iOS? Pues ya son varios los usuarios que se quejan de que esta última actualización está provocando nuevos problemas en el iPhone.

Puede que me denominéis como agorero, pero en el mencionado artículo donde hablaba de iOS 12.1.4, en base a la larga experiencia que acumulo a mis espaldas, acababa con unas líneas donde señalaba lo siguiente:

Ahora solo toca esperar para descubrir si este nuevo parche para iPhone acaba por afectar a otras aplicaciones de forma similar a lo que ha sucedido en el pasado, cuando una actualización para solventar un determinado fallo ha provocado la aparición de otros diferentes.

Dicho y hecho. Ya tenemos aquí los nuevos fallos de iOS 12.1.4 que están provocando más de un problema en el iPhone y que precisan que Apple vuelva a lanzar una nueva actualización para arreglar los bugs de iOS 12.1.4 que, caprichos del destino, se publicaba la semana pasada para solucionar los bugs de versiones anteriores. Y eso que, como muchos argumenta, iOS nunca falla, claro…

Problemas iOS 12: la última actualización deja sin datos a miles de usuarios

Nuevos problemas en el iPhone

El problema es que la última versión del sistema operativo de Apple iOS 12.1.4 no sólo introduce algunos nuevos errores como la imposibilidad de reconocer la tarjeta SIM de nuestro operador, sino que además está provocando que fallos anteriores que ya habían desaparecido vuelvan a ponerse de actualidad. El caso más flagrante es el de los problemas con la conectividad de datos y con el acceso a las redes Wi-Fi que impide que los usuarios tengan conexión a la Red.

Los usuarios que ya están expresando su indignación en redes alegan que el iPhone se desconecta y conecta automáticamente de la Red Wi-Fi cuando en la versión anterior de iOS 12 esto no sucedía. Y algo similar sucede a la hora de trabajar con los datos móviles.

ios 12.1.4

A este regreso al pasado hay que unirle la aparición de quejas de los usuarios que alegan que las notas de voz del iPhone no funcionan correctamente tras la instalación de iOS 12.1.4. Mismo problema hay a la hora de visualizar miniaturas de imágenes  imágenes o a la hora de trabajar con la app de correo electrónico de iPhone. También se han encontrado informes de problemas de rendimiento con la reproducción de música a través de AirPods y  fallos con Touch ID.

De nuevo, toca esperar a un nuevo parche de Apple para corregir estos fallos. Las apuestas están abiertas para descubrir que nuevos problemas provocará en los iPhone de los usuarios.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *