El nuevo iPhone 11 Pro Max es el más grande de todos los teléfonos presentados por Apple en septiembre de 2019. Además de una pantalla sin bordes de 6,5 pulgadas, el teléfono móvil monta la mayor batería de todos los nuevos iPhone 11. a ello se le une la presencia del chip A13 y una cámara trasera de 3 lentes.

Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo – Fotos

Pantalla

La pantalla del iPhone 11 Pro Max es el elemento que distingue al nuevo iPhone de Apple del iPhone 11 Pro. Se trata de un display OLED flexible que la firma denomina Super Retina XDR y que alcanza unas dimensiones de 6,5 pulgadas que genera una densidad de 459 ppp por sus resolución de  2.688 x 1.242 píxeles. Su notch hace que el móvil presente una relación de aspecto de 19,5:9.

Este display OLED ofrece más contraste, más brillo y mayor precisión del color, además de ser más delgado y ofrece otras prestaciones tales como tecnología HDR y Dolby Vision. Eso sí, el smartphone pierde tecnología 3D Touch.

Procesador

El procesador del nuevo phablet de los de Cupertino es el nuevo Apple A13 Bionic, presentado por el fabricante para la ocasión. Se trata de un SoC con una frecuencia de funcionamiento de hasta 2.66 GHz y una arquitectura de 8 núcleos.

A esta CPU le acompaña una GPU de cuatro núcleos desarrollada por la propia Apple.

Memoria

La memoria interna del nuevo iPhone distingue tres versiones del modelo atendiendo a su capacidad de almacenamiento. Así, la versión más básica se corresponde con el iPhone 11 Pro Max de 64 GB. Existe otro modelo con 256 GB y otro con 512 GB pero en ninguno de los casos existe soporte para tarjetas micro SD, tal y como es norma y costumbre en la compañía.

La memoria RAM del smartphone es de 6 GB.

Cámara

La cámara del iPhone 11 Pro Max es idéntica, sobre el papel, a la del iPhone 1 1Pro. Por este motivo nos  encontramos con 3 sensores de 12 MP (estándar, gran angular y teleobjetivo) que se apoyan en un flash LED. Se alojan en un módulo de cámara cuadrado que se sitúa en el perfil superior izquierdo de la parte trasera del teléfono de Apple.

Entre las prestaciones adicionales encontramos un sistema de estabilización óptica y diferentes modos retrato o nocturno potenciados por iOS 13.

La cámara frontal se distingue por contar con un sensor iShigt de 12 megapíxeles que aloja el sensor TrueDepth para el reconocimiento facial.

Batería

Según los datos proporcionados por Apple, la autonomía del iPhone lanzado en 2019 será «la mayor vista en un teléfono de la marca». Hablamos de una celda de  3.500 mAh con tecnología de carga rápida que proporciona un 50% de la carga de la batería en media hora. Del mismo modo, el nuevo iPhone 11 Pro Max cuenta con carga inalámbrica bajo el estándar Qi y posibilidad de carga reversible.

Conexiones

En el apartado de conexiones físicas, Apple vuelve a apostar por un conector Lightning para la carga de la batería, la transferencia de datos y la salida de audio, ya que el teléfono carece de puerto minijack, como sucediera con modelos anteriores. Tampoco hay lector de huellas.

En cuanto a las conexiones inalámbricas del iPhone 11 Pro Max, el nuevo smartphone de Apple incluye soporte para redes 4G+,WiFi ac de doble banda con tecnología MIMO para maximizar el rendimiento, así como Bluetooth y GPS asistido. Del mismo modo, existe un chip NFC para hacer uso del sistema de pagos Apple Pay.

Precio

El precio del iPhone 11 Pro Max partede los 1259 euros para el modelo de menos memoria, es decir, la versión con 64 GB de almacenamiento.

Vídeo

Fotos

Apple iPhone 11 Pro Max panorámico Apple iPhone 11 Pro Max cámara con tres lentes Apple iPhone 11 Pro Max triple cámara Apple iPhone 11 Pro Max colores Apple iPhone 11 Pro Max ios13 Apple iPhone 11 Pro Max juegos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *