475

Las filtraciones no entienden de marcas ni modelos, no respetan tiempos y aparecen cuando menos te lo esperas. Los nuevos iPhone de 2019 están sufriendo una oleada de estas filtraciones, revelando los diseños que tendrán los iPhone XI y iPhone XI Max. Ahora podemos echar un vistazo cómo luciría el sucesor del concido como iPhone XR 2019, con unos renders y vídeo creados en base a las últimas filtraciones. Recordemos que el actual iPhone XR es el terminal más vendido de Apple en 2018, por encima de los iPhone XS y XS Max.

Las recientes filtraciones sobre el iPhone XR y los detalles que ha facilitado “Onleaks” han permitido que podamos ver en todo su esplendor el iPhone XR de 2019 (sin que sepamos aún su nombre definitivo). Algunos rumores y fuentes del sector afirman que su nombre podría ser finalmente iPhone XE. En cualquier caso, volverá a ser una alternativa más modesta en precio y prestaciones y que lucirá novedades en el apartado de las cámaras igual que sus hermanos mayores.

La batería de los iPhone no dura tanto como asegura Apple, según un informe

iPhone-XR-2019

Doble cámara trasera

El diseño es en gran medida herencia del actual iPhone XR, aunque en el panel trasero destaca el módulo cuadrado que alberga una doble cámara y que tanto está dando que hablar en las filtraciones de los iPhone XI y XI Max. Vemos cómo los sensores se sitúan en modo vertical con el flash LED a la derecha. El “notch” en forma de ceja se mantiene inmutable, dónde Apple aloja la cámara frontal. La filtración de OnLeaks revela que el iPhone XR 2019 alcanzará las 6.1 pulgadas, con una resolución de 1.792×828 píxeles similar al modelo actual.

iPhone-XR-2019

Filtran las principales novedades de iOS 13… y algunas de iOS 14

Nuevo procesador

La protuberancia de la cámara será el punto más grueso del terminal con 8.5 milímetros, ya que las dimensiones del dispositivo según la fuente son de 150,9 x 76,1 x 7,8 milímetros. Se espera que el terminal monta el mismo chip A13 Bionic (así podría llamarse el nuevo procesador de Apple) que sus hermanos mayores y que estará construido en 7nm, cuyo rendimiento se espera considerablemente superior al A12 Bionic.  No se sabe mucho de los detalles de la cámara, aunque se cree que ambos sensores son de 12 megapixels, formados por un gran angular y un teleobjetivo con zoom óptico de 2X. Aunque Apple podría tener previsto incluir un cargador de 18W en los modelos superiores, es posible que el accesorio no esté incluido en el iPhone XR 2019 debido a su menor coste.

iPhone-XR-2019

Aún es pronto para saber nada de precios y otros detalles más técnicos. Pero las filtraciones seguirán haciendo de las suyas sin ninguna duda, hasta que Apple presente oficialmente los nuevos iPhone allá por el mes de septiembre.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *