Autor: Salud

Los juanetes son una deformidad progresiva y compleja que afecta a la parte delantera del pie y que es bastante habitual entre un gran número de personas. Si los juanetes no se tratan a tiempo, con el tiempo pueden causar grandes daños a nivel articular en el pie, además de ser principal responsable de otro tipo de deformaciones asociadas a los dedos como por ejemplo los dedos en garra.

La Cirugía Mínima Invasiva para juanetes y dedos en garra

Una de las causas de no operar estos juanes es el miedo a la intervención y mucha gente se acostumbra a vivir con ellos. Esto es un error bastante común y pese a que los efectos no se notan a corto plazo, con el tiempo, no haber intervenido en los mismos acaba convirtiéndose en un problema mayor. Para acabar con estos miedos, lo mejor es en cuanto a una operación de juanetes se refiere es apostar por una cirugía mínima invasiva, como la que se lleva a cabo en la Clínica San Román.

Acabar con los juanetes en un abrir y cerrar de ojos

Esta cirugía mínima es una cirugía ambulatoria que permite salir al paciente andando por su propio pie, por lo que te puedes olvidar de toda clase de problemas o cuidados que te puedas imaginar al entrar en un quirófano. Al tratarse de una cirugía tan pequeña, apenas notarás molestas una vez que se haya finalizado la operación por lo que el postoperatorio será de lo más llevadero, además de que agradecerás haber dicho adiós a tus juanetes.

Por otro lado, la intervención es completamente indolora ya que se practica con anestesia local y la incisión es milimétrica, con lo que se consigue una recuperación mucho más rápida y sin dolor. Todo esto además ayuda a reducir el riesgo de infecciones que tanto miedo da cuando estamos hablando de operaciones y una mejora en la cicatrización en los tejidos.

dedos con juanetes

Una clínica de confianza

Todas estas palabras no servirían de nada si no estuviéramos llevando a cabo la intervención en una clínica de confianza. Evidentemente, las consecuencias de esta operación es disfrutar de un futuro mejor en cuanto a la salud de nuestros pies se refiere y para ello, la Clínica San Román se encuentra registrada y regulada por Sanidad, por lo que cuenta con todas las garantías de poder ofrecer una operación con éxito, aspecto necesario a la hora de llevar a cabo una intervención.

En definitiva, ahora es posible acabar con estos molestos juanetes con una intervención muy pequeña en donde nos podemos ir a casa por nuestro propio pie, sin tener que llevar a cabo un postoperatorio horroroso. Se trata de la solución perfecta de poder acabar con estos juanetes y evitar mayores problemas a largo plazo. La salud de los pies es vital y repercute en el resto del cuerpo, ya que por ejemplo puede repercutir en problemas de espalda con un mal caminar. Ahora, poderse sentir mejor con los zapatos puestos, está al alcance de nuestra mano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *