449

En diez días Samsung presentará el nuevo integrante de su gama Galaxy M, una de las nuevas que está estrenando este año para su gama media. Ahora hemos conocido al completo la ficha técnica del Samsung Galaxy M40, un dispositivo que contará con interesantes mejoras respecto del Samsung Galaxy M30, aunque no contará con una batería tan grande.

El hermano pequeño del Samsung Galaxy M40 se presentaba hace unas semanas con una cámara triple y una batería de grandes dimensiones, ahora comprobaremos hasta qué punto será capaz de superarlo.

Repasamos la ficha técnica del Samsung Galaxy M40 filtrada

Cuando se espera que este nuevo móvil de Samsung se presente en la India el próximo 11 de junio, ahora hemos conocido su ficha técnica al completo, que nos da una idea bastante certera de lo que podemos esperar de este smartphone para la gama media. Empezando por su pantalla, que sería levemente más pequeña que en el Galaxy M30, con 6,3 pulgadas y una resolución Full HD+ 1080×2340 Infinity-O, por lo que contará con un notch en forma de agua como el Samsung Galaxy M30, mientras que la tecnología también será AMOLED.

Samsung-Galaxy-M30

Respecto del procesador hay grandes cambios, porque ahora tenemos un potente Snapdragon 675, uno de los más potentes de la gama media. Además vendría con una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos también es triple, con tres sensores de 32 megapíxeles 8 megapíxeles y 5 megapíxeles. Aquí si hay una gran mejora respecto de su predecesor, que contaba con sensores menos potentes. En cuanto a la cámara de fotos delantera, ofrece un sensor de 16 megapíxeles dentro de ese notch de gota de agua. Respecto de la batería hay cambios, aunque en este caso a peor si comparamos con el M30.

móviles Samsung

En este caso la batería sería de 3500mAh, inferiores a los 5000mAh con los que cuenta el M30, por lo que en este aspecto no será un móvil tan destacado como su predecesor. En cuanto al software, este sí vendría de fábrica con Android 9 Pie bajo One UI de Samsung. También conocemos cuál sería su precio, que estaría alrededor de 259 euros al cambio. Recordemos que el nuevo Samsung Galaxy M40 llegará de momento solo a India, aunque es de esperar que lo podamos disfrutar en España este mismo verano. Sin duda una móvil más potente que su hermano pequeño de gama, pero que contará con una autonomía más justa.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *