412

Los nuevos teléfonos del fabricante chino se presentan en sociedad esta misma semana, pero antes de que esto suceda un nuevo lote de renders oficiales que muestran ambos modelos, el OPPO Find X2 y el Find X2 Pro, revelan algunas características clave de su diseño. De esta forma también podemos adelantar en qué se distinguirán ambos modelos.

Con vistas a su lanzamiento el próximo viernes, ya vamos teniendo bastantes datos de lo que OPPO tiene preparado para su gama alta en 2020. El próximo 6 de marzo esperamos conocer todos los detalles oficiales de los nuevos OPPO Find X2 así como del primer smartwatch de la firma, que puede convertirse en uno de los principales alicientes para la compra de los teléfonos. Durante estos días la propia marca ha publicado algunas de las características de los móviles y ahora llega a nuestras manos estas imágenes que muestran el diseño de los dos dispositivos que se presentan a final de semana.

modelos oppo find x2

Diferencias entre los OPPO Find X2

Este nuevo lote de renders oficiales muestra ambos modelos, el Find X2 y el Find X2 Pro uno juntos otro para ver como ambos comparten una serie de especificaciones al mismo tiempo que se distinguen en otras, sobre todo en las ubicadas en la parte trasera.

La imagen superior muestra el OPPO Find X2 a la izquierda y el OPPO Find X2 Pro a la derecha y parece que no hay diferencia entre los dos la hora de analizar su parte delantera. Aquí tendríamos una pantalla de idéntico tamaño con formato curvo y la cámara selfie alojada en una perforación que se sita en la esquina superior izquierda. La misma solo cuenta con espacio para una única lente.

Sin embargo, en la parte posterior, encontramos bastante más diferencias, principalmente en el departamento de cámaras. Si bien ambos dispositivos tienen cámaras triples, el Find X2 Pro tiene una lente de zoom de tipo periscopio como la del Reno 10X y que ya hemos visto en algunos teléfonos de Huawei en el pasado. Este sensor se aloja en la parte superior, mientras que la versión normal no. No es la única diferencia pues el modelo Pro parece presumir de un conjunto de lentes algo más grandes que las del Find X2.

Por supuesto, el campo de fotografía volverá a ser uno de los principales argumento de venta de Find X2 Pro, del que conoceremos más este mismo 6 de marzo durante la presentación de la firma.

 

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *