370

Realmente, después de acabar un año 2018 recibiendo infinidad de novedades en torno a la app más famosa del mundo, llevamos un tiempo sin que WABetaInfo nos descubra algunas características de WhatsApp dignas de mención que aparezcan por primera vez en la beta de la app. Hoy por fin tenemos nuevas noticias que afectan a los stickers de WhatsApp.

En las últimas semanas el “salsero” en torno a la app de mensajería gira en torno al modo oscuro de WhatsApp. El mismo ha aparecido en algunas versiones de la beta de la app, ha desparecido en otras y, en la última, se han vuelto a encontrar referencias a esta misma función. Se trata de una de las características más demandadas por los usuarios y que, esperamos se libere de forma global en poco tiempo.

WhatsApp: así puedes hablar con los contactos que te han bloqueado

Mientras tanto, la aplicación sigue recibiendo novedades con cuentagotas y la última de todas ellas aprovecha el mayor tamaño de pantalla de los smartphones lanzados al mercado el último año para mostrar más información en las notificaciones. Concretamente, la última beta de WhatsApp permite visualizar los stickers que recibamos desde el mismo panel de notificaciones, sin necesidad de entrar a la app para ver qué es lo que nos han mandado.

beta WhatsApp

Mejoras para los stickers de WhatsApp

En la beta de WhatsApp para iOS 2.19.50.21, WhatsApp añadía el soporte para la función de vista previa de stickers en las notificación de la app, tal y como aparece en la imagen que alojamos justo sobre estas líneas. Ahora la actualización 2.19.130 de la beta de WhatsApp para Android, ha comenzado a incluir esta característica.

Cuando el usuario recibe una pegatina o sticker de un contacto, la vista previa de la misma estará disponible en la notificación, exactamente como sucede en iOS.

Esta vista previa de los stickers de WhatsApp en las notificaciones del móvil  no está disponible todavía, ya que WhatsApp está trabajando para mejorar la función, que está actualmente en desarrollo. De hecho ya sabéis que estas funciones puede que nunca lleguen a ver la luz en la versión final de la app y se queden para siempre en una prueba.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *