548

Uno de los déficit de una gran cantidad de móviles es la duración de la batería, por lo que, si somos usuarios exigentes, debemos andar con el cargador o, en su defecto, una powers bank para no quedarnos tirados. Estas power banks han ido evolucionando a la par que los móviles y ya admiten también carga inalámbrica, de forma que podemos cargar los móviles compatibles sin necesidad de cables.

El mercado de las power banks es bastante amplio con multitud de diseños, capacidades y puertos. Para ayudarte a decidir cuál te conviene, hemos seleccionado las mejores power banks con carga inalámbrica para cargar nuestro móvil sin necesidad de cables. Eso sí, antes de adquirir cualquiera de ellas, debes asegurarte que tú móvil disponga de compatibilidad con la carga inalámbrica. Puedes ver si tú dispositivo es uno de los mejores terminales con carga inalámbrica de 2019.

Batería externa inalámbrica RLERON – 25000 mAh –

La batería inalámbrica RLERON dispone de una batería de 25.000 mAh de capacidad, suficiente para cargar 5-7 veces un iPhone XS o 4-6 veces un Samsung Galaxy S9. Además de cargar de forma inalámbrica, esta power banks es compatible con todos los productos mediante cable USB de carga tanto iOS como Android. Gracias a ello, podremos recargar nuestro dispositivo mediante cable USB-C o Micro USB durante 10-12 horas gracias a su carga rápida de 2.4A. Con sus tres salidas (5V/2.4 A) sumado a la carga inalámbrica, nos permite cargar a la vez hasta 4 dispositivos. También incluye linterna LED y certificado RoHS y FCC, contra el exceso de carga y cortocircuitos.

power banks rleon

Comprar batería externa inalámbrica RLERON – 25000 mAh en Amazon

Power banks inalámbrica iWALK Qi – 10000 mAh –

La Power banks inalámbrica iWALK Qi dispone de una capacidad de 10000 mAh, suficiente para cargar 2-3 veces un iPhone X. Gracias a su bobina Diamond de inducción permite cargar inalámbricamente en 360º. Incluye, adicionalmente, un total de 4 puertos: 2xUSB-A, 1xUSB-C, 1xMicroUSB. Mediante el puerto USB-C obtendremos carga rápida hasta 15W.

Powe banks iwalk

Comprar power banks inalámbrica iWALK Qi – 10000 mAh en Amazon

Power banks inalámbrica Yutre – 22400 mAh –

La power banks inalámbrica Yutre tiene una capacidad de 22400 mAh, equipada con múltiples IC para evitar sobrecargas, sobrecalentamiento o cortocircuitos, para mantener nuestro móvil seguro durante la carga. Cuenta con una pantalla LCD que servirá para conocer en todo momento la capacidad restante de batería. Incluye dos puertos de carga adicionales USB junto a un puerto Micro USB y su peso llega a los 450 gramos, que es su aspecto más negativo.

power banks yutre

Comprar power banks inalámbrica Yutre – 22400 mAh en Amazon

Bateria inalámbrica externa KEDRON – 24000 mAh –

La batería inalámbrica KEDRON tiene una capacidad de hasta 24000 mAh es ideal para cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, ya que, además de la carga inalámbrica, incorpora 3 puertos USB con carga rápida. Dispone de salida para USB-C, Micro USB y puerto lightning. Cuenta con un display que nos muestra en todo momento el porcentaje de batería restante y su peso alcanza los 350 gramos.

Power banks kedron

Comprar batería inalámbrica KEDRON – 24000 mAh en Amazon

Cargador inalámbrico POWERADD – 10000 mAh –

El cargador inalámbrico POWERADD tiene una capacidad de 10000 mAh, con carga rápida de 15W mediante USB-A y USB-C, pudiendo cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Es la power banks con mejor acabados ya que está fabricada en aluminio, a prueba de huellas y arañasos, y cuenta con un peso de 380 gramos.

Power banks poweradd

Comprar cargador inalámbrico POWERADD – 10000 mAh en Amazon

Escrito por Fran Castañeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *