449

El pasado 20 de febrero Samsung presentaba sus nuevos topes de gama, los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G. Ahora hemos conocido que todos estos móviles pueden sacar aún más partido de sus pantallas al ver contenidos de Netflix en el Samsung Galaxy S10. También la serie Galaxy M recibe novedades relacionadas con Netflix.

Como suele ser habitual, poco después de la presentación de un nuevo smartphone, es posible descargarse sus fondos de pantalla para poder decorar nuestro smartphone y darle un toque más moderno y de tope de gama, eso es lo que ha ocurrido con los nuevos Galaxy S10.

Novedades de Netflix en el Samsung Galaxy S10 y los Galaxy M

Como es habitual, los principales topes de gama hacen gala de espectaculares pantallas, y más cuando hablamos de los Galaxy S de Samsung. Sus pantallas AMOLED y su resolución QWHD+ son perfectas para ver los mejores contenidos en streaming, y como no, Netflix es el principal proveedor de estos contenidos.

Logo de Netflix

Ahora hemos conocido que el modo HDR de Netflix ya es compatibles con los nuevos Samsung Galaxy S10. Por lo tanto, vamos a poder ver Netflix en el Samsung Galaxy S10 y el resto de la gama con una calidad enorme, la máxima que pueden dar de sí sus pantallas.

Imagen frontal del Samsung Galaxy S10 Plus

Porque con el HDR sobre todo disfrutamos de un color mucho más intenso, de una paleta de colores mucho más variada, y con un alto contraste que es capaz de ofrecernos unos negros prácticamente puros. Concretamente los nuevos smartphones de Samsung serán compatibles con HDR 10.

La gama Galaxy M compatible con Netflix en HD

A la par que hemos conocido que los nuevos Samsung Galaxy S10 son compatibles con Netflix HDR, también hemos podido saber que la nueva gama Samsung Galaxy M, que cuenta con los Samsung Galaxy M10, Samsung Galaxy M20 y Samsung Galaxy M30, ya son compatibles con el modo HD de la pltaforma de streaming. Por tanto pueden sacarle todo el partido a sus pantallas con contenidos de streaming en alta resolución.

Galaxy M20 01

Galaxy M20

Además hemos conocido que la reproducción HD ahora es compatible de forma genérica con móviles que cuenten con procesadores Snapdragon 855, Snapdragon 710 y Snapdragon 675. Por tanto los móviles de gama media más potente y toda la gama alta, como no podía ser de otra forma, es compatible con este modo. Aunque como es lógico, ya depende del fabricante que la implementación llegue más o menos a tiempo.

Escrito por Jorge Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *