381

Hoy hemos recibido una esperada notificación que posiblemente haga que nos pasemos parte de la Semana Santa machacando la pantalla de nuestro móvil. Google Play está comenzando a notificar a los millones de usuarios que se habían registrado previamente, que el nuevo Metal Slug Inifity ya está disponible para descargar gratis desde Google Play.

Antes de que te lances corriendo a descargarlo, es posible que no esté disponible en tu dispositivo si no formaste parte del registro previo, por lo que tendrás que esperar un poco más o encontrar la apk del juego que seguro, ya está disponible en algún repositorio online. Metal Slug Infinity recupera la esencia de la famosa saga de SNK que arrasó en las recreativas de todo el mundo.

Estos son los mejores juegos de “Juego de Tronos” gratis para iOS y Android

Metal Slug

Metal Slug clásico

Diferente al original

No obstante el método de juego dista bastante del original, ya que aunque sigue siendo un shooter en 2D de scroll horizontal, se ha convertido en un IDLE RPG, es decir, que nuestras acciones se limitarán a pulsar en determinados puntos de la pantalla ya seleccionar personajes de forma estratégica mientras eliminamos enemigos y avanzados por diferentes etapas de batalla. Por lo que hemos podido probar, el juego puede llegar a ser muy adictivo cuando nos adaptamos a su mecánica, pero si lo instantes pensando encontrarte con la jugabilidad clásica, te llevarás una decepción.

Apuntar y disparar en PUBG es más fácil con cualquiera de estos mandos para tu móvil

Metal Slug Infinity 01

Coordinación ante todo

Por lo demás, Metal Slug Infinity cuenta con todos los elementos que nos recuerdan a la saga original. Sus animaciones, sus sonidos, los personajes principales, armas y enemigos, nos hacen retroceder a mediados de los años 90. El jugador podrá manear a personajes míticos como Marco, Tarma Eri y Fio. Cada personaje cuenta con habilidades especiales, y solo una buena coordinación con el ataque de todos permitirá destruir enemigos y sus poderosas armas de batalla.

Metal Slug Infinity 02

Descargar

Os dejamos a continuación con los enlaces directos para poder descargar Metal Slug Infinity. El primero de ellos os lleva a Google Play. Si nos os permite instalar el juego, os dejamos debajo con un segundo enlace con la apk para poder instalar el juego sin pasar por el bazar de Google.

Metal Slug Infinity logo

Descargar Metal Slug: Infinity en Google Play
Descargar Metal Slug: Infinity APK

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *