553

No son pocos los juegos de golf que hay para ejecutarlos con los terminales que incluyen sistema operativo Android. Algunos son bastante complejos, y otros buscan ser muy sencillo para llegar a la mayor parte de los usuarios, como por ejemplo Mini Golf King, Mostramos qué es lo que encontrarás si decides utilizarlo.

Si eres de los que siempre quieres un desarrollo que ofrezca el máximo nivel gráfico, con lo bueno y malo que esto tiene (en el segundo caso hablamos de la compatibilidad, claro), el desarrollo del que hablamos no es la mejor posibilidad que existe en la actualidad. Hablamos de un juego en dos dimensiones que es completamente plano y que simplemente tiene una zona verde que es el campo y la bandera y el resto de elemento son muy simple… pero dejan muy claro todo. Por cierto, el sonido tampoco es algo que llame especialmente la atención, esto hay que tenerlo claro.

Las partidas son sencillas, no hay complicaciones, y lo que ofrece Mini Golf King es participar en cinco hoyos diferentes mientras te enfrentas a otro usuario que está en cualquier lado del mundo. Se tiene que conseguir la mayor puntuación posible que se obtiene al llevar la bola al hoyo en el menor número de golpes posibles. Quien sumas más, gana la partida. Así de sencillo. No se ve lo que hace el rival y, simplemente, se conoce los puntos que obtiene al ver el resumen. Vamos, que no hay nada complejo en este trabajo.

Golf Peaks, uno de los mejores juegos de golf para Android según Google

Es importante indicar que para disfrutar del juego del que hablamos se necesita disponer conexión a Internet, ya que de otra forma no es posible establecer la comunicación necesaria para enfrentarte a otra persona. Aparte, la compatibilidad es excelente, y no hemos encontrado terminal alguno en el que no sea posible ejecutar Mini Golf King.

Las partidas en Mini Golf King

Lo que se hace es pulsar en la pantalla y calcular mediante presión la fuerza con la que se golpea y, también, el ángulo a utilizar y que permite superar las montañas que existen en el hoyo en cuestión. En un principio se pueden tener dificultades para conseguir buenos resultados, pero con pocas partidas se adquiere la suficiente habilidad para aprovechar los desniveles y no salirse de la pantalla. Por cierto, es importante: no es necesario pulsar en el lugar en el que está la bola, vale en cualquier punto del panel.

Para participar en las diferentes partidas, que pude ser desde un enfrentamiento directo hasta un campeonato, hay que tener puntos de ejecución que se gastan (por ejemplo, la primera opción cuesta dos). Estos se desgastan al jugar evidentemente, pero se recuperan con buenos resultados -ganando- o aportando dinero al juego. Y, esto, es importante tenerlo en cuenta antes de dejar a los niños que disfruten de Mini Golf King.

Enfrentamiento en Mini Golf King

Mini Golf King descarga para Android

La descarga de este desarrollo se realiza de forma sencilla desde la tienda Galaxy Store, y el proceso de instalación es el habitual en todos los terminales Android. Un juego gratuito que es interesantes ya que permite divertirse, aunque no se tenga mucho tiempo y, además, no es especialmente complicado a la hora de disfrutar de sus opciones.

Tabla de Mini Golf King

Consigue Mini Golf King ahora en Galaxy Store

Escrito por Iván Martín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *