424

Niantic acaba de lanzar una nueva actualización de Pokémon GO viene cargada de novedades. Sin embargo, la conocida como Sinnoh Update trae nuevos Pokémon de la cuarta generación al juego, por lo que ya puedes volver a recorrer las calles en busca de estas criaturas para completar tu Pok´Dex. Además, también tenemos un nuevo movimiento y nuevos Módulos Cebo.

Entre los nuevos pokémon que llegan a Pokémon GO encontramos a  Cherubi, Gible, Hippopotas, o Cherrim, entre otros, que podrás encontrar en locaciones específicas. Estos nuevos pokémon de la región de Sinnoh están disponibles para poder atraparse en la naturaleza, aunque también es posible encontrarlos al eclosionarlos huevos.

pokemon go

Parece que Pokémon GO sigue queriendo mantenerse en el disparadero después de 3 años de su lanzamiento. Niantic ha hecho un gran trabajo para mantener el juego actualizado con el fin de seguir siendo un éxito dentro de las listas de descargas de iOS y Android. De hecho, cuando el juego fue lanzado en 2016, los jugadores podían capturar hasta 150 especies de Pokemon. A día de hoy y gracias a un buen número de actualizaciones periódicas, el número de especies de Pokemon en el juego alcanza casi las 500 criaturas, con personajes de la primera, segunda, tercera y cuarta generación de la saga de Nintendo.

Pokémon GO ya permite cambiar de equipo y hacer fotos a pokémon

Nuevo movimiento

Además, de estos nuevos pokémon, Niantic confirmó un nuevo movimiento: Tierra Viva. Como su propio nombre indica, hablamos de un poder de los pokémon de tipo tierra que podría hacer disminuir las defensas de tu oponente en los Combates de Entrenador. Los Pokémon capaces de aprender este nuevo movimiento son diversos, siendo Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol los principales especialistas en el mismo, además de las criaturas recién llegadas de la región de Sinnoh que pueden encontrarse en montañas y playas.

Nuevas evoluciones

Como avanzamos al principio de estas líneas, tenemos también, además de nuevas criaturas, nuevos módulos Cebo Glaciar, Musgoso y Magnético. Gracias a ellos podremos conseguir las evoluciones Leafeon, Glaceon, Magnezone y Probopass. ¿Cómo? Los jugadores deberán utilizar el cebo en cuestión en una Poképarada y girar el disco para activar la evolución. Además, los cebos también atraerán Pokémon de tipo Hielo y Agua, Bicho, Veneno y Planta y Acero, Roca y Eléctrico, respectivamente por lo que puedes aprovechar para capturar más pokémon.

Leafeon

Por el momento estos módulos no son nada baratos, pues cuestan 200 Pokémonedas, pero en el futuro podrán adquirirse mediante la participación en ciertos eventos que anuncie Niantic.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *