421

Hoy Amazon nos alegra el comienzo de semana con un par de ofertas de lo más llamativas, ya que permiten comprar el Sony Xperia XA1 casi a mitad de precio al mismo tiempo que vende el Moto G7 Play por menos de 150 euros. Si aprovechas las ofertas en móviles de Amazon te puedes llevar a casa los dos móviles por 250 euros.

De esta forma tienes dos teléfonos de gama media con prestaciones más que contrastadas a un precio pocas veces visto, ya que tanto el Moto G7 Play como el Sony Xperia XA1 alcanzan su precio mínimo en amazon tras aplicarse estos descuentos de hasta el 47% respecto a su precio habitual en la tienda online.

Moto G7 Play por menos de 100 euros

El más barato de todos los modelos de Moto G7 que se han presentado a principios de 2019 ahora tira su precio por los suelos. El Moto G7 Play cuenta con menos RAM y almacenamiento que el Moto G7 y el Moto G7 Plus y también luce un notch más clásico en el borde su su pantalla HD+ Max Vision, pero a cambio su precio era muy inferior.

Ahora puedes aprovechar la rebaja en el precio del Moto G7 Play y comprar el teléfono móvil de Motorola con 50 euros derabaja. En vez de pagar por el 149 euros, durante el día de hoy te lo llevas a casa por 99 euros.

Ficha técnica completa del Moto G7 Play

moto g7 play

Comprar Moto G7 Play por 99 euros en Amazon

El Moto G7 Play cuenta con una batería de 3.000 mAh y una cámara de 13 MP apoyada por un flash LED, todo ello gobernado por Android 9 Pie.

Sony Xperia XA1 casi a mitad de precio

Lanzado al mercado hace un par de años, el precio del Sony Xperia XA1 se reduce casi a la mitad gracias a que Amazon aplica un 47% de descuento sobre su precio oficial. En vez de comprarlo por su habitual precio de 279 euros, hasta las 23.59 de esta noche te lo puedes llevar por 149 euros.

Ficha técnica completa del Sony Xperia XA1

Comprar Sony Xperia XA1 a mitad de precio en Amazon

Este Sony Xperia XA1 es una versión mejorada del anterior Sony Xperia XA, con componentes más potentes, pero sobre todo con una cámara destaca por encima de la gama media, ya que este modelo va equipado con la misma cámara que el Sony Xperia Z5.

Las ofertas en móviles de Amazon son vendidas por la propia web, por lo que te puedes beneficiar de los gastos de envío gratuitos si eres miembro de Amazon Prime.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *