637

Con la llegada del OnePlus 7 y Oneplus 7 Pro el pasado mes de mayo, trajo consigo un pequeño descenso de los terminales de la pasada generación, como el OnePlus 6 o el OnePlus 6T. En el caso de este último, hablamos de un dispositivo con menos de un año en el mercado, con características tan actuales como el lector de huellas en pantalla o carga super rápida. Ahora lo puedes comprar en Amazon con más de 180 euros de descuento.

El OnePlus 6T salió al mercado a finales de octubre del pasado año a un precio oficial de 549 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un precio interesante, que con el tiempo y la llegada de los nuevos terminales de este año, su precio fue bajando situándose por debajo de los 500 euros. Pero ahora, y por tiempo limitado, puedes encontrarlo en Amazon por sólo 367,85 euros, lo que supone su precio mínimo actual, con un descuento por encima de los 180 euros con respecto a su precio oficial. ¡Todo un ofertón!.

Frontal y trasera del OnePlus 6T en negro

Comprar el OnePlus 6T (6 + 128 GB) al mejor precio en Amazon

Este espectacular precio lo podemos encontrar en Amazon, vendido y enviado por el propio gigante del comercio electrónico, versión española en color negro (Mirror Black). Gracias a ello nos podremos beneficiar del envío rápido en caso de ser clientes Prime, o en su defecto del envío económico gratuito. En ambos casos, tendremos dos años de garantía y un periodo de prueba de 30 días durante el cual podremos devolver el producto si presenta algún defecto o simplemente no quedamos satisfecho. Y si gastar más de 360 euros de una tacada es un lujo que no puedes permitirte, Amazon ahora da la opción de pagarlo a plazos. Se quedarían unas cuotas de 32,26 euros/mes durante 12 meses con Credit Line, con un importe total adeudado de 387,09 euros. Por otro lado, si preferimos la opción de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento también la podemos conseguir rebajada a 509 euros.

Ahora vamos a comparar el mejor precio encontrado en Amazon, con algunas tiendas on line que también dispongan de stock de este producto. En la conocida tienda Pccomponentes lo podemos encontrar por 549 euros, y en Powerplanetonline a 499 euros, ambas en su versión de 6 + 128 GB. En Fnac se puede encontrar a 579,90 euros, siendo en este caso la versión de 8 + 128 GB. Como podemos encontrar el precio actual de Amazon es muy inferior en todos los casos, que lo convierten en una opción casi irrechazable.

OnePlus 6T y siente la velocidad con OxygenOS

Por si aún no conoces el OnePlus 6T o no recuerdas sus bien sus características, te contamos que es un terminal con una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado en la misma. En su interior encontramos el Snapdragon 845, mejor procesador del pasado año que sigue rindiendo a un gran nivel actualmente. Junto a él estarán las conocidas versiones de 6 u 8 GB de RAM junto a los 128 GB de almacenamiento. Todo ello se ejecuta bajo el sistema operativo Android 9 junto a la capa OxygenOS, una de las preferidas por los usuarios y aclamada por la crítica, gracias a la sensación de velocidad y fluidez que trasmite al usarla.

Frontal y trasera del OnePlus 6T

Analisis OnePlus 6T: Prueba a fondo, características y opinión

En cuanto al apartado fotográfico, el OnePlus 6T cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 16 y 20 megapíxeles, con apertura focal f/1.7 en ambos casos. Con ellas podremos grabar videos hasta en 4K a 60 fps. Su batería alcanza los 3700 mAh siendo compatible con el sistema de carga rápida propio de OnePlus. Por último, en cuanto a sus conexiones, no faltarán el WiFi ac, el USB de tipo C o el Bluetooth 5.0.

Escrito por Fran Castañeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *