409

El goteo de ofertas y descuentos continúa en Amazon debido al Black Friday. Aunque ya hemos visto una gran cantidad de móviles que han bajado considerablemente su precio, aún hay margen para más sorpresas. Ahora encontramos todo un Honor 20 Lite a su precio mínimo histórico. Estamos ante uno de los terminales de gama media con mejor relación calidad/precio del momento, y que ahora puede comprarse por menos de 200 euros.

El Honor 20 Lite es uno de los móviles de la firma que más ofrecen por menos precio. Vemos que el dispositivo no puede comprarse en estos momentos en la web de Honor, por lo que esta oferta de Amazon es la mejor opción para hacerse con este terminal con el mayor descuento visto hasta ahora.  Su precio oficial es de 299 euros, pero ahora lo encontramos en Amazon por 199 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros sobre su coste original, o lo que es lo mismo, un 33% de descuento.

Honor 20 Lite negro

Comprar Honor 20 Lite por 199 euros en Amazon

Qué ofrece por ese precio

Este terminal cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.21 pulgadas, luciendo un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. Su pantalla dispone de Modo Eye-care certificado por TÜV Rheinland, que reduce la radiación de luz azul emitida por la pantalla para proteger tus ojos y prevenir el cansancio ocular, especialmente con luz tenue. En su interior encontramos un Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Con esta configuración el usuario dispone de la potencia suficiente para jugar a cualquier juego para Android, por muy exigente que sea. Si la memoria interna se queda corta, puede ser ampliada mediante tarjetas microSD.

Honor 20 Lite mano

 

Todas las ofertas en móviles del Black Friday

Triple cámara

El Honor 20 Lite monta una configuración de triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 24 megapixels y acompañado de otros dos sensores de 8 y 2 megapixels. Su cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. El Honor 20 Lite cuenta con reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial, que capaz de detectar hasta 22 categorías fotográficas en más de 500 escenarios. En cuanto a su batería, dispone de 3.400 mAh y se mueve con Android 9 Pie, aunque será actualizado a Android 10 próximamente. Como solemos avisaros, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta. Teniendo en cuenta que el dispositivo está agotado en la web de Honor, es posible que no tarde en pasar lo mismo en Amazon con este ofertó.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *