414

Niantic continúa manteniendo vivo Pokémon Go con frecuentes eventos y novedades para tener activos a sus jugones más fieles. Hace tan solo dos días os hablamos que Pokémon Go arrancó el nuevo “Desafío Lucha”, en el que puede retarse a otros entrenadores y que estará disponible hasta el próximo 12 de marzo. Pues bien, Pokémon Go ya ha anunciado su próximo evento que comenzará el próximo 13 de marzo y que serán aún más especial que los anteriores, o al menos, más rápido, ya que solo durará una hora.

Pokémon Go se apunta siempre a un bombardeo. Da igual que sea el año nuevo chino o que estemos celebrando San Valentín, ya que Niantic siempre encontrará una buen excusa para lanzar un evento especial y colmar a sus jugadores de sorpresas. Ahora, la compañía ha anunciado que el próximo día 13 de marzo arrancará el evento “Hora de almuerzo con Legendarios” Lo curioso del evento es que durará solo una hora, dando comienzo el mismo día 13 a las 12:00 del mediodía y terminando a la 13:00.

Dialga llega a las incursiones de Pokémon GO. ¿Cómo capturarlo?

Un evento de Pokémon Legendarios

No se trata de un evento global simultáneo, es decir, que el evento comenzará en el mediodía del día 13 de lugar en el que te encuentres. Este nuevo evento pretende incrementar la aparición de incursiones con Pokémon Legendarios. El objetivo será salir a la calle con nuestros amigos, compañeros de clase o de trabajo o que conozcamos a nuevos entrenadores con los que poder participar en la “Hora del almuerzo con Legendarios” Durante el evento, los entrenadores podrán acceder a todos los Pokémon legendarios revelados para los meses de marzo y abril.

Jugando Pokémon Go con sincroaventura

Pokémon Go: cómo sacar las mejores fotos a tus Pokémon con Realidad Aumentada

Un mes completo en Pokémon Go

Niantic ha hecho que el mes de marzo sea un mes importante en el universo de Pokémon Go. Recordemos que hace unos días se puso en marcha la nueva función de realidad aumentada para poder sacar mejores fotos a nuestros Pokémon. También sabemos que Rayquaza será el protagonista de los eventos de incursión del 15 al 18 de marzo, mientras que el evento Desafío de Lucha ya ha comenzado y estará operativo hasta el 12 de marzo. También hemos sabido recientemente que el Día de la Comunidad tendrá a Treecko como protagonista y se celebrará el próximo 23 de marzo desde las 15:00 hasta las 18:00 hora peninsular española.

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *