390

La gama de entrada también tiene su peso en el mercado, y hemos probado el Huawei Y7 2019, un modelo que llega con el objetivo de ser lo más completo posible para convertirse en un smartphone adecuado para los que no quieren gastarse mucho en la compra de un nuevo terminal con sistema operativo Android.

Lo cierto es que como se ve en las características completas del Huawei Y7 2019, este modelo no tiene grandes ausencias más que las que son entendibles por su precio (como por ejemplo que no incluye protección frente al agua y polvo o que el panel tiene una resolución que se queda en HD+). Por cierto que la pantalla integrada es lo suficientemente grande como para mantener la tendencia del mercado actual, ya que alcanza las 6,26 pulgadas y, además, llega con notch tipo gota de agua lo que le permite aprovechar de forma eficiente todo el frontal del terminal.

Huawei Y7 2019: Inteligencia artificial y batería de 4.000 mAh en un smartphone económico

Este modelo llega con un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm en su interior, algo que no es precisamente muy habitual en los dispositivos de Huawei, y en lo referente a la memoria la elección realizada por la compañía asiática es de 3 GB de RAM y 32 gigas de almacenamiento interno, que no está nada mal teniendo en cuenta el segmento del mercado al que se dirige. Por cierto, muy interesante lo que tiene que ver con la conectividad, ya que esta es bastante completa en el Huawei Y7 2019, pues no le falta tanto Bluetooth como WiFi e, incluso, dispone de radio FM (lo que ya indica que este smartphone llega con toma de auriculares).

Imagen trasera del Huawei Y7 2019

Cámara y batería del Huawei Y7 2019

En el primero de los casos cabe destacar que la integrada como principal consta de dos sensores, 13 + 2 megapíxeles, por lo que se posiciona un paso por encima respecto a muchos de sus rivales en la gama de entrada. La batería incluye nada menos que una carga de 4.000 mAh, por lo que aprovecha muy bien el espacio interno del Huawei Y7 2019 y, en principio,asegura una autonomía más que respetable. Si deseas conocer todo lo que nos ha parecido el Huawei Y7 2019, no dejes de acceder a su análisis completo:

Acceso al análisis completo del Huawei Y7 2019

Escrito por Iván Martín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *