303

No podría faltar un modelo Pro en la nueva gama de producto de OnePlus, y ya hemos probado el correspondiente terminal de la compañía asiática que está destinado para ser la opción de compra destinada para los más exigentes. Con algunos componentes que van a resultar bastante familiares, esto es lo que ofrece el OnePlus 7T Pro.

Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador elegido para este smartphone es el Snapdragon 855+, el modelo que está «vitaminado» para rendir más con los juegos. Además, la RAM es de 8 GB, por lo que seguro que recuerda, y mucho, al modelo 7T. Eso sí, el almacenamiento, sin posibilidad de ampliarlo, es de 256 gigas, una cantidad más que respetable y que cumple sobradamente para ser parte de la gama alta. El caso, es que el buen rendimiento está asegurado.

Una de las diferencias que tiene este modelo es la pantalla que existen en el OnePlus 7T Pro, ya que las dimensiones de esta ascienden a 6,67 pulgadas con resolución QHD+. Con lector de huellas integrado en el panel y con sistema operativo Android 10, esto son excelentes noticias. Es importante indicar que la carga de la batería pinta realmente bien: 4.085 mAh.

Una buena cámara trasera llega en el OnePlus 7T Pro

Tres son los sensores que se integran en este componente que está ubicado en la parte trasera del smartphone de OnePlus con una distribución vertical. La combinación es la siguiente: 48 + 16 + 8 MP, por lo que en principio se debe cumplir perfectamente a la hora de hacer fotos. Con todos estos condimentos, y alguno más que dejamos en el tintero, si deseas conocer todo lo que nos ha parecido este dispositivo utiliza el enlace que dejamos a continuación:

Análisis completo del OnePlus 7T Pro

Escrito por Iván Martín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *