690

El realme X2 Pro es el móvil más potente con el que realme ha mostrado su carta de presentación en Europa. Mientras esperamos la llegada de su sucesor, hemos creído conveniente echar un vistazo para ver dónde puede comprarse más barato el X2 Pro, ya que su precio ha ido bajando en los últimos meses.

Cuando fue presentado, vimos cómo una recién llegado como realme pudo hacer temblar los cimientos de la calidad/precio hasta el momento, terreno abonado para Xiaomi como reina absoluta. La competencia nos beneficia a todos y el realme X2 Pro es un gran ejemplo de ello. El terminal cuenta con prestaciones de gama alta, incluyendo un procesador Snapdragon 855 Plus y versiones de 6,8, y 12 GB de RAM. También dispone de cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 64 megapixels.

realme x2 pro azul

Comprar el realme X2 Pro en Amazon

El mejor precio para el realme X2 Pro

Amazon

La primera parada la hacemos en Amazon, donde encontramos las tres versiones del realme X2 Pro. Curiosamente, a medida que subimos de memoria de almacenamiento interno, también subimos de memoria RAM. Es decir, que las opciones de este terminal son de 6+64 GB, 6+128 GB u 8+256 GB. Esto significa que sus precios también crecen en consonancia. En Amazon encontramos ahora mismo el X2 Pro de la siguiente manera:

realme x2 pro amazon

Phone House

En Phone House también encontramos el realme X2 Pro en todas sus variantes de memoria. En este caso, vemos que los precios no se han reducido tanto como en Amazon, aunque también han bajado respecto a los originales. Como vemos, la única versión más barata que en Amazon es la básica, que está casi dos euros por debajo, una diferencia demasiado pequeña.

realme x2 pro en phone house

  • Realme X2 Pro 6 + 64GB: 397.67 euros
  • Realme X2 Pro 8 + 128GB: 447.67.28 euros
  • Realme X2 Pro 12 + 256GB: 497.67 euros

En Fnac

En el portal online de Fnac vemos cómo la versión más barata del X2 Pro más potente sigue siendo la de Amazon, pero en las otras dos variantes estamos ante el precio más económico de los vistos hasta ahora con más de 10 euros de ahorro en las de 6 y 8 GB de RAM.

realme x2 pro fnac

  • Realme X2 Pro 6 + 64GB: 389 euros
  • Realme X2 Pro 8 + 128GB: 427 euros
  • Realme X2 Pro 12 + 256GB: 487 euros

El Corte Inglés

Hacemos la siguiente parada en El Corte Inglés para ni siquiera bajarnos del vagón. Los precios que se ofrecen en su tienda online por el X2 Pro pertenecen a una tienda de terceros y están totalmente fuera de la realidad, aumentando incluso con creces el precio que ofrece realme en su web oficial. Además, solo encontramos la variante de 8 y 12 GB de RAM.

x2 pro el corte ingles

  • Realme X2 Pro 8 + 128GB: 495 euros
  • Realme X2 Pro 12 + 256GB: 549.50 euros

En MediaMarkt

Cuando pasamos por MediaMarkt, vemos que solo tienen las versiones de 8 y 12 GB de RAM. Además, encontramos algo que no sabemos si calificar de incoherencia u oportunidad de compra, ya que la de 8 GB de RAM y 128 GB se encuentra al mismo precio que la variante más potente con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria. Esto puede deberse a que la segunda cuenta con una rebaja que no tiene la primera, pero en cualquier caso hace que la decisión de compra sea extremadamente sencilla.

realme x2 pro mediamarkt

  • Realme X2 Pro 8 + 128GB: 449 euros
  • Realme X2 Pro 12 + 256GB: 449 euros

Conclusiones

Sabemos que el realme X2 Pro ha llegado al mercado a un precio rompedor. Por tanto es ya bastante meritorio encontrarlo con descuento en tan poco tiempo de vida. No obstante, podemos encontrar cualquiera de sus versiones por debajo del precio oficial. Recordemos dónde encontrar más barata cada versión de las que hemos visto anteriormente:

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *