540

Huawei es una de esas marcas que tienen por costumbre sacar una versión Lite de sus gamas altas. Son versiones que mantienen el diseño y la esencia de sus hermanos mayores, pero a cambio ven recortada un poco sus características a la par que el precio. En este caso tenemos al Huawei Mate 20 Lite, el pequeño de la familia Mate 20, el cual está bajando mucho precio, vamos a verlo.

El Huawei Mate 20 Lite, apareció en el mercado en septiembre del pasado año, junto a sus hermanos el Mate 20 y Mate 20 Pro  a un precio oficial de 399 euros. Es un terminal que destaca por su sistema de cuatro cámaras, repartidas en dos en la parte trasera y dos en la parte frontal, para conseguir una gran versatilidad fotográfica. Ahora su precio ha ido bajando, sobre todo por la cercana presencia de la más que probable aparición de su sucesor, el Mate 30 Lite. Por ello lo hemos encontrado al mejor precio del mercado en Amazon, ya que puedes conseguirlo por sólo 188.98 euros.

Precio de oferta en el Huawei Mate 20 Lite

Comprar Huawei Mate 20 Lite al mejor precio en Amazon

Este gran precio lo podemos encontrar en el Marktplace de Amazon, vendido por el proveedor MSALES que cuenta con un 100% de votos positivos. Además, el envío es gestionado por la propia Amazon, por lo que podemos del envío rápido si somos cliente Prime, o el envío gratuito económico en caso no serlo. En ambos casos contamos con dos años de garantía de la propia Amazon ante cualquier adversidad que pueda surgir, así como un plazo de devolución de 30 días, por sino quedamos satisfecho con el mismo.

Si queremos buscar otras alternativas para su compra, lo podemos encontrar disponible en otras tiendas como la de Vodafone por 288 euros libre.  En tiendas tan conocidas como Worten baja a 219 euros y en El Corte Ingles o MediaMarkt a 199 euros. Estos últimos son muy buenos precios, pero ninguno supera al más barato encontrado en Amazon por 188.98 euros. Hablamos de más de un 50% de descuento con respecto a su precio oficial en menos de un año, lo qué dada sus buenas características, lo convierten en un terminal más que apetecible. Vamos a repasar cuales son las principales características de este dispositivo.

Huawei Mate 20 Lite, con doble cámara por delante y por detras

El Huawei Mate 20 Lite es un terminal de gama media fabricado en cristal. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio pantalla/cuerpo superior al 80%. En su interior encontramos el procesador Kirin 710 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pudiendo ser ampliada mediante tarjetas microSD. Cuenta con una batería de 3750 mAh, siendo compatible con carga rápida.

Frontal y trasera en tres colores

Análisis del Huawei Mate 20 Lite: Prueba a fondo, características y opinión

El apartado fotográfico es uno de los más importantes de este terminal, ya que cuenta con un sistema de cámaras dual tanto en la frontal como en la parte trasera del dispositivo. La doble cámara trasera está formada por un sensor principal de 20 megapíxeles (f/1.8) y otro secundario de 2 megapíxeles dedicado a tareas de desenfoque. En la parte delantera disponemos de una lente gran angular de 24 megapíxeles (f/2.0) y otra secundaria de 2 megapíxeles.

Escrito por Fran Castañeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *