408

A comienzos de mes, Xiaomi estuvo celebrando su cumpleaños y lo hizo rebajando sustanciosamente muchos de sus smartphones más populares. Las ofertas estuvieron disponibles tanto en la web de Xiaomi como en todas las Mi Stores autorizadas que la firma china tiene repartidas por todo el territorio nacional. En nuestra habitual búsqueda por traeros las mejores ofertas, hoy hemos encontrado el Xiaomi Redmi Note 6 Pro a su precio mínimo histórico, más barato incluso que en el Día Sin IVA de Xiaomi y otras ofertas que se han dado hasta ahora.

Durante el llamado Mi Festival, Xiaomi puso su Redmi Note 6 Pro en su versión de 4+64 GB a un precio de 189 euros. No estaba nada mal, pero pudimos encontrarlo en Amazon por casi 20 euros menos por 171.60 euros. Ahora, hemos detectado que el precio del terminal ha vuelto a bajar, situándose en su mínimo histórico. Lo encontramos ahora mismo disponible por 167 euros con envío gratis incluido para clientes Prime de Amazon. El terminal lo encontramos ahora mismo en la web de Xiaomi por 249 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de 82 euros respecto a su precio original.

Cómo comprar el Xiaomi Mi A2 con 120 euros de descuento por el “Día sin IVA” de Xiaomi

Redmi Note 6 Pro oferta Amazon

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro a precio mínimo

Cuatro cámaras y gran batería

Con este precio, el Redmi Note 6 Pro se convierte en una de las mejores opciones a tener en cuenta si estamos pensando cambiar de terminal. Recordemos que este smartphone luce una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ y protegida por Gorilla Glass. Su cerebro lo forma un Qualcomm Snapdragon 636 al que acompaña 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En el apartado cámaras, el Redmi Note 6 Pro cuenta con una trasera dual de 12+5 megapixels con efecto Bokeh y asistencia de IA, así como autoenfoque dual píxel. La cámara frontal también es dual, con dos sensores de 20+5 megapixels. Otro de los puntos fuertes del Xiaomi Redmi Note 6 Pro es su batería, ya que alcanza los 4.000 mAh.

Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Mi Band 4: todo lo que sabemos sobre la próxima pulsera inteligente de Xiaomi

Como suele ocurrir con este tipo de ofertas, no sabemos cuánto tiempo estará disponible, ya que este precio mínimo está activo en el momento en que escribimos este artículo. Es decir, si estás pensando cambiar de móvil y te cuadra este Redmi, no te lo pienses mucho…

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *