426

Cuando un nuevo móvil llega al mercado lo hace presumiendo de características exclusivas. Así sucedió con el Samsung Galaxy Note 10, que cuenta con infinidad de ventajas frente a otros terminales gracias al uso del S-Pen. El resto de funciones del teléfono que no precisan del lápiz óptico ahora siguen llegando a los Galaxy S10.

La compañía de Corea del Sur ha decidido repetir el movimiento que llevó a cabo en el pasado y actualiza nuevamente sus topes de gama lanzados al mercado en febrero con funciones del buque insignia de la firma que lleva entre nosotros apenas unos meses.  Samsung acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo software para el Galaxy S10eGalaxy  S10, el Galaxy S10+ (además del modelo 5G) que añade funciones ya vistas en los Note 10.

frontal samsung galaxy note 10 plus

Nuevas funciones para los topes de gama de Samsung

Además de lo que la serie S10 recibió en septiembre, la última actualización añade las funciones Wi-Fi a los 4 móviles así como las novedades de la galería que hacen mucho más sencillo encontrar cualquier tipo de contenido en el smartphone. En este punto, el carrete de fotos de los Samsung Galaxy lanzados este año ahora permite a los usuarios encontrar sus fotos favoritas de forma rápida mediante el refinado de búsquedas con palabras clave. Esta es una de las funciones del Note 10 heredadas de Google Fotos y de las que ahora podrán presumir todos los propietarios de los S10.

Además, la actualización hace que el descubrimiento de nuevas canciones, películas o programas de televisión del mucho más fácil gracias a la búsqueda mejorada de contenidos, lo que nos lleva a recomendaciones dentro de aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify.

El panel de acceso rápido cuenta también con un nuevo menú de Medios y Dispositivos que hace que sea más fácil controlar la reproducción y experiencia multimedia a través de los móviles de Samsung y  otra de las novedades incluidas en la actualización, Auto Hotspot permite a los usuarios convertir sus teléfonos en un punto de acceso Wi-Fi al que otros terminales de la marca puede conectarse de forma automática a través de una cuenta de la compañía.

Además, gracias a la última actualización del Galaxy S10, los usuarios podrían añadir dibujos en tiempo real a sus fotos por medio de AR Doodle, sin que sea necesario usar el S-Pen para ello. Por último, gracias a la actualización de Samsung DeX, los vídeos grabados con los teléfono se podrán sincronizar con un PC o Mac para editarlos de forma mucho más sencilla.

Escrito por Miguel Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *