393

El Sony Xperia 1 es uno de los gama alta más exclusivos de 2019. El terminal destaca en varios aspectos, pero en ninguno tanto como en la calidad de su pantalla. Estamos quizá ante el mejor smartphone del año para poder visualizar contenidos multimedia, gracias en parte a su gran pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED y resolución 4K. Ahora, encontramos el Xperia 1 al precio más bajo que lo hayamos visto, con 170 euros de descuento.

Cuando el Xperia 1 fue presentado, llamó mucho la atención su relación de aspecto de 21:9. Es decir, que tenemos frente a nosotros un panel excepcionalmente largo. Sony afirma que se trata de la mejor forma de disfrutar de contenidos multimedia o juegos en le móvil. Este formato ha sido ya replicado por otras marcas, que han seguido la estela de Sony. Además, Sony ha llegado a acuerdos con las principales productoras como Netflix o Amazon vídeo, para poder producir más contenidos en este formato.

Xperia 1 Sony 02

Comprar Sony Xperia 1 con 170 euros de descuento en Amazon

Al mejor precio

Sony sigue teniendo ese halo de exclusividad y de marca premium, aunque sus precios se mantienen inalterables, pese a que la competencia es cada vez más atroz. El Xperia 1 tiene un precio oficial de 979 euros, un coste que se ha reducido considerablemente. Ahora podemos comprarlo en Amazon por 679 euros, lo que supone una rebaja de 170 euros sobre su precio original, y lo que hace que se convierta en una opción muy a tener en cuenta.

sony xperia 1 oled

Potente cerebro y triple cámara

Recordemos que además de las avanzadas prestaciones de su pantalla, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 855, el cerebro de la mayoría de smartphones de gama alta de 2019. El Sony Xperia 1 viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.  En el apartado fotográfico encontramos una configuración triple de cámara de fotos, con tres sensores de 12 megapixels y un mejorado modo nocturno. El sensor frontal para selfies alcanza los 8 megapixels y dispone de un lector de huellas integrado en el lateral, justo en el botón de encendido. Su batería alcanza los 3.300 mAh y es compatible con carga rápida de hasta 18W. El Sony Xperia 1 dispone de las principales conexiones como Bluetooth 5.0 o NFC, y además dispone de tecnología Hi-Res, es decir, que puede reproducir sonido en alta resolución.

Sony Xperia 1 colores

Escrito por David Girao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *