731

Uno de los aspectos más importante de los móviles va indicado al apartado fotográfico en el que cada marca intenta destacar lo máximo posible. Ahora, encontramos terminales que alcanzan las cuatro cámaras traseras con la que obtendremos mayor versatilidad a la hora de realizar nuestras fotografías, algo que no podíamos ni imaginar hace algunos años.

Lente principal, lente gran angular, sensor de profundidad, sensor macro, teleobjetivo… cada vez son más los terminales que incluyen más cámaras para tener mayores posibilidades en la toma de fotografías. Tener más cámaras, no tiene que ser necesariamente, sinónimo de mayor calidad, pero si de mayor variedad. Por ello hoy vamos a contar cuales son los mejores móviles con cuatro cámaras traseras que puedes comprar en España

Samsung Galaxy Note 10+, el tope de gama surcoreano

El mejor y más reciente terminal de Samsung, el Galaxy Note 10 Plus, también cuenta entre sus características con cuatro cámaras traseras. Dispone de una lente Ultra Wide de 16 MP f/2.2 de 123°, un sensor Wide-Angle de 12 MP con apertura variable f/1.5-f/2.4, AF, 2PD, OIS y ángulo de 77°, un teleobjetivo de 12MP, con f/2.1, OIS y un sensor DepthVision VGA, con f/1.4 y 72º que aporta detalle de profundidad.

frontal galaxy note 10 plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10+ en Amazon

Huawei P30 Pro, con cuatro cámaras Leica

El P30 Pro es el primer móvil de Huawei en montar un sistema de cámara cuadruple en su parte trasera firmadas por Leica, convirtiéndose en todo un referente en la gama alta de este año. Cuenta con un sensor principal de 40 MP Superspectrum Lens de 27 mm con OIS y f/1.6, junto a un sensor de 20 MP Ultra gran angular de 16mm y f/2.2 y un sensor de 8 MP denominado “Optical Periscope Zoom Lens” de 125 mm. A ellos se les une un sensor ToF que aporta información de profundidad y f/3.4 que aloja un prisma y 5 lentes para ofrecer un zoom óptico de 5x, 10x en híbrido y 50x en digital.

frontal y trasera huawei p30 pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

HONOR 20 Pro, el buque insignia de la filial de Huawei

El HONOR 20 Pro es el mejor terminal de HONOR de 2019, disponiendo en su parte trasera de cuatro cámaras. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 MP Sony IMX586 de apertura f/1.4 con OIS + AIS, junto con un gran angular de 16 MP con apertura f/2.2,  un teleobjetivo de 8 MP y f/2.4 que permite presumir de zoom 3x (óptico), 5x (híbrido) o 30x (digital) así como una lente macro de f/2,4 con 2 MP de resolución capaz de hacer fotos a 4 cm de distancia.

frontal honor 20 pro

Comprar HONOR 20 Pro en Amazon

El Nokia 9 Pureview, con hasta cinco cámaras

El Nokia 9 Pureview se caracteriza por ser el primer terminal en montar hasta cinco cámaras traseras, que además están firmadas por ZEISS y bastante diferentes con respecto a otras alternativas del mercado. Cuenta con cinco sensores de 12 MP con apertura focal f/1.8. Dos de estos sensores son RGB y tres son BN, lo cual permite un modo monocromatico nativo. La unión de estas cinco cámaras les permite captan hasta diez veces más luz que un único sensor. Entre las funciones soportadas encontramos: HDR, efecto bokeh y panorama.

nokia 9 pureview frontal y trasera

Comprar Nokia 9 Pureview en Amazon

El Motorola One Zoom, gama media con cuatro cámaras

El One Zoom es el primer terminal de Motorola en montar cuatro cámaras traseras de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 5 MP con flash LED doble. La cámara principal dispone de 48 MP y apertura f/1.7 y PDAF. El sensor de 16 MP es un gran angular de 117 grados. También cuenta con un teleobjetivo de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En cuanto a las funciones soportadas tenemos: Visión nocturna, optimización de foto, captura automática de sonrisas, iluminación para retratos, composición inteligente, filtro dinámico y opción panorámica.

frontal y trasera motorola one zoom

Comprar Motorola One Zoom en Amazon

Redmi Note 8 Pro, el superventas de Xiaomi con cuádruple cámara

El Note 8 Pro es el mejor dispositivo de la gama Redmi de Xiaomi y el primero en montar cuatro cámara junto a su hermano pequeño, el Redmi Note 8. Cuenta con un sensor principal que alcanza los 64 MP con apertura f/1,8 que se complementa con un segundo sensor de 8 MP gran angular y apertura f/2.2. También cuenta con un sensor de ayuda para el enfoque de 2 MP con apertura f/2.4 y una lente macro, también de 2 MP.

frontal y trasera redmi note 8 pro

Comprar Redmi Note 8 Pro en Amazon

 

Escrito por Fran Castañeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *